in

Me GustaMe Gusta

¿Cupido la volvió a flechar? Este sería el nuevo amor de Daniella Álvarez

La modelo colombiana Daniella Álvarez ha sido noticia en las últimas horas, pues a través de un video publicado por un medio local, se le ve en compañía de un hombre llamado Édgar Ochoa.

En el programa colombiano Lo sé todo, afirmaron que aunque no se ve bien el rostro del enigmático hombre porque lleva mascarilla, se trata de Ochoa, un empresario reconocido en el área de la construcción.

Este sería el nuevo novio de la barranquillera, quien la acompaña mientras se suben a una especie de bicicleta de paseo, aparentemente en la localidad costera de Tolú, en Colombia.

RUPTURA AMOROSA

Daniella Álvarez, quien también es presentadora de televisión y modelo, había mantenido una relación amorosa con el actor español Lenard Vanderaa, pero todo apunta a que desde finales del año 2020 se separaron.

Según información en redes sociales, la última vez que se les vio juntos en una publicación fue en noviembre y que luego se dejaron de seguir en Instagram.

Hay que recordar que Miss Colombia 2011 saltó a los titulares el año pasado, tras sufrir la amputación de su pierna izquierda y compartir en sus redes sociales todo el duro proceso que atravesó, el cual incluso puso en peligro su vida.

Actualmente presentadora del espacio Desafío The Box y tras su fuerte superación de salud, se ha ganado la admiración de miles de personas en todo el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CIGÜEÑA EN CAMINO: JONATHAN MONTENEGRO ESPERA SU CUARTO HIJO

¿Qué piensas?

JENNIFER-LOPEZ-A-ROD-LA-SOPA

El gesto de A-Rod que dejó en evidencia sus problemas con JLo

Descubrimiento del Perseverance en Marte dejó atónitos a todos en la NASA