in

Que tristeQue triste OMGOMG

Conductora Daniela Berriel señala al actor Gonzalo Peña como cómplice de violación

danny-berriel-gonzalo-pena-lasopa

La actriz mexicana Danny Berriel confesó a través de sus redes sociales que  Eduardo Ojeda y Gonzalo Peña abusaron sexualmente de ella.

Danny contó, en un video publicado en su cuenta de Instagram, que los echos ocurrieron el 14  de marzo del 2020. En ese momento se encontraba en Acapulco, en un viaje que una amiga la invitó.

“Acepté ir al viaje, mi amiga llegaba el sábado y todos llegamos el viernes; Gonzalo, el dueño de la casa llamado Eduardo Ojeda, la novia, un amigo de Gonzalo, la hermana de Gonzalo y el novio”, expresó Berriel en un primer momento.

Luego de estar todos en la casa en un momento de la noche todos comenzaron a hablar de tríos sexuales, lo que le incomodó y decidió irse a dormir. Además ya estaba pasada de tragos.

También puede leer: Actriz de Netflix reveló que fue violada por un famoso actor

Foto: Captura de Pantalla IG Gonzalo Peña

“Llegué al cuarto no pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome. Jamás me preguntaron… Me paré, me acosté en el sillón, y el único que me empezó a seguir por el cuarto fue Eduardo, Gonzalo se quedó acostado”, aseguró.

Tras insistir durante varios minutos, la también conducora se pasó a otra cama mientras le decía que la dejara en paz a lo que él le respondió: “Qué hueva rogarte, ni que estuvieras tan buena” y optó por salir de la habitación.

¿Qué piensas?

nacho8

Con sangre incluida…La nueva foto de Nacho que alarmó a sus fans

yosstop

YosStop volvió a desestimar denuncia de Ainara en su contra