in

Danilo Carrera es criticado por apoyar peleas de gallos

El actor y modelo ecuatoriano, Danilo Carrera, encendió las redes sociales al mostrar su nueva aventura personal y profesional.

Lejos de las cámaras, así se encuentra Danilo en su tierra, donde junto a sus hermanos alza la hacienda Mami Bella.

En medio de toda esta apuesta profesional, el actor ha presumido a través de sus redes sociales todo el gran esfuerzo que está haciendo; para que sus tierras puedan generar cosecha y, más pronto que tarde, también poder dar trabajo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿SON O NO SON? EL BESO ENTRE MICHELLE RENAUD Y DANILO CARRERA QUE ENCIENDE LAS REDES

En sus redes sociales, el también modelo publicó una fotografía de una gallo de criadero que vive en ese espectacular lugar y que, según Danilo, es todo un campeón.

Pues lo que no se esperaba es que esta causara un alboroto, provocando el enfadado de muchos de sus seguidores. Estos aseguran que se trata de un gallo de pelea que participaba en este famoso deporte.

Con un premio en una mano y el gallo triunfador en la otra, el exnovio de Michelle Renaud aparece en la instantánea y escribió: “Tenemos un campeón en la Hacienda Mami Bella… Vamos por más trofeos”.

Acto seguido, sus seguidores no dudaron en comentar en contra de esta práctica y algunos escribieron: “Estás a favor de las peleas de gallos, qué decepción. Eso también es maltrato animal”, “Crías animales para entretenerte mientras ellos se juegan la vida en una riña”; “Qué tristeza presumir trofeos o ganar dinero poniendo a dos animales a pelear”.

Por los momentos, el actor no ha dicho nada al respecto, de lo que si podemos dar seguridad es que se ha apartado temporalmente de la actuación; esto para centrarse en este gran sueño personal y familiar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

¿Qué piensas?

¡Sorpresa! Así fue la espectacular boda del hijo de Alejandro Fernández

danna paola

Danna Paola enloquece a sus fans al lucir un mini top