in

Danny Berriel asegura que tiene miedo pero confía en la justicia

La presentadora y actriz mexicana, Danny Berriel, se pronunció una vez más en sus redes sociales tras su denuncia de abuso sexual.

A través de su cuenta en Instagram, Berriel confesó que a pesar de haber vivido un año con miedo, cree en el proceso que llevará las autoridades para que los culpables paguen su

“Ya vivi un año con miedo, las mujeres merecemos vivir tranquilas y libres. Confío en las autoridades y que no importa cuantas influencias tenga Eduardo; lo más importante siempre será la verdad y que la violación se paga con cárcel”, fueron las palabras que escribió la actriz en el post.

También puede leer: Detienen a presunto violador de la presentadora Danny Berriel

En el video publicado por la actriz, podemos escucharla hablando sobre la detención de su agresor, Eduardo Ojeda, quien se encuentra detenido.

Berriel comentó que el juez encargado del caso va a dictar si Eduardo llevará su proceso en libertad o encerrado.

Además, no dudó en confesar que aún tiene miedo de que el agresor quede en libertad debido a que tiene muchas influencias.

“Ya viví un año con miedo y no quiero vivir más tiempo. Así que le pido a las autoridades que hagan bien su trabajo. Yo como victima hice todo lo que nos piden hacer”, insistió Berriel.

Recordemos que los atroces hechos ocurrieron el 14 de marzo de 2020, en Acapulco. La actriz identificó al agresor y del mismo modo comentó que el actor, Gonzalo Peña, fue cómplice de su violación. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danny Berri ✨ (@danniberriel)

¿Qué piensas?

anuel y karol g-lasopa

¡Explotan la redes! Los mejores memes tras la ruptura de Anuel y Karol G

chiquis

Chiquis Rivera confesó su amor por Lorenzo Méndez y las condiciones para volver