in

¡De vuelta al quirófano! Eduardo Yañez se sinceró sobre sus problemas de salud

EDUARDO-YAÑEZ-ACTOR-CIRUGIA-LA-SOPA

El actor mexicano, Eduardo Yañez, confesó el pasado 11 de marzo, que tuvo que someterse nuevamente a una cirugía. 

El intérprete de 60 años, destacó en redes sociales, que anteriormente fue diagnosticado con un problema en los riñones, por lo que tuvo que ingresar al quirófano. 

“Como prometí hace aproximadamente 5 semanas, de darle seguimiento a la cirugía de las piedras en el ‘gruñón’, hoy es el día de la segunda intervención que deberá de ser la definitiva”, expresó.

Anteriormente, Yañez reveló que le fueron detectadas varias piedras en los riñones, razón por la cual regresa a cirugía para retirar el catéter que quedó en su organismo. 

Eduardo Yáñez está listo para su segunda cirugía de extracción de piedras en el riñón | TVNotas ¡Irresistible!

¿HABRÁ MÁS OPERACIONES PARA EL ACTOR?

Del mismo modo, comentó que esto solo se trata de un procedimiento de rutina y que espera no volver al hospital por mucho tiempo. 

Asimismo, aprovechó para extender su agradecimiento a fanáticos y amigos por el apoyo y la comprensión en este momento de su vida.

“Tengo algunas personas a las que quiero agradecer, porque durante este camino de mi estado de salud, pues me han apoyado muchísimo”, expresó.

Eduardo Yañez también reconoció el trabajo de la Asociación Nacional de Actores, por ayudarle a conseguir una clínica para su operación.

Eduardo Yañez, Telemundo,: Eduardo Yañez reaparece en la televisión | Wfm | W Radio Mexico

Finalmente, el actor compartió un emotivo mensaje con sus fanáticos, aprovechando para hablar sobre la diversidad que rodea a su público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN SOLER FELIZ CON NUEVA NOVIA, PERO SIGUE CASADO CON MAKY

“Gracias a todo ese público de transgenders y gays muy agradecido por todo su apoyo, sobre todo a las chavas, señoras, señoritas y a todos los hombres que hacen a un lado su machismo y agradezco que pongan atención a mi trabajo. Dios me los bendiga a todos”.

Eduardo Yánez actualmente forma parte de la telenovela Si Nos Dejanproducida por el venezolano, Leonardo Padrón, para el canal Las Estrellas. 

¿Qué piensas?

¡SE BUSCA! Adolescente secuestrada y drogada, víctima de su propio padre

Shafik Mebarak, sobrino de Shakira se lanza a cantante y ella está “orgullosa”