in

De Wattpad a Netflix: ¡Novela de una venezolana llegará al streaming!

En los últimos años, ha cobrado popularidad Wattpad, una red social donde se pueden publicar y leer historias de forma gratuita. Pero lo curioso, es que de este sitio surgieron novelas que serían adaptadas en sagas cinematográficas.

Ahora es el turno de “A través de mi ventana”, novela escrita por la venezolana Ariana Godoy, y por la que Netflix anunció hace algunos días tendrá una adaptación en película.

La cuenta en Twitter de Netflix España fue la que dio la noticia que tiene delirando a los más de 160 millones de personas que han leído la historia.

Minutos más tarde, reveló los rostros de los actores que interpretarán a “Raquel” y “Ares”, Clara Galle y Julio Peña Fernández, los protagonistas de este apasionante drama.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿PROBLEMAS CON NETFLIX? LA VERDAD SOBRE ARACELY ARÁMBULA Y SU EXCLUSIÓN DE LUIS MIGUEL: LA SERIE

¿DE QUÉ TRATA “A TRAVÉS DE MI VENTANA”?

En esta historia de romance juvenil que tendrá Netflix, Raquel siempre ha estado enamorada de su atractivo y misterioso vecino, Ares.

Como cualquier chica de su edad, decide espiarlo día a día por la ventana, pues y, aunque desea hablar con él, nunca se ha animado.

Netflix serie

Para su suerte, los jóvenes se encontrarán en diversos lugares y así Raquel mostrará todas sus facetas para hacer que Ares se enamore de ella.

La historia se ha vuelto muy exitosa en Wattpad debido a que, quienes la leen, consideran que les llena de emoción con cada nueva parte de la aventura entre Raquel y Ares.

LA VENEZOLANA CAUSÓ REVUELO EN REDES

Entre los comentarios en las redes, resaltan la emoción de conocer a los actores y las sensuales escenas descritas en la historia que ahora se podrá ver en Netflix.

¿Qué piensas?

¿Quién es Rodolfo? El perrito brutalmente asesinado por el que piden justicia

Felix-Silla-Tio-Cosa-en-Los-Locos-Addams-lasopa

Falleció, Felix Silla, el recordado Tío Cosa de Los Locos Addams