in

Del Miss Venezuela al Supranational ¡Valentina Sánchez obtuvo su corona!

MISS-VENEZUELA-SUPRANATIONAL-VALENTINA-SANCHEZ-LA-SOPA

¡Habemus reina! La exparticipante del Miss Venezuela, Valentina Sánchez Trivella, se coronó como la nueva Miss Supranational 2020. 

La modelo de 25 años será la encargada de representar al país en el certamen de belleza internacional, el próximo 20 de agosto en Malopolska, Polonia. 

El triunfo de la venezolana fue celebrado en redes por cientos de fanáticos, quienes recordaron su esfuerzo y compromiso en otros certámenes nacionales.

De acuerdo con algunos medios, la joven destacó por su carisma y seguridad al momento de responder las preguntas del jurado.

Sánchez aprovechó la ocasión para resaltar la importancia de la salud mental, haciendo alusión a una experiencia personal que sufrió a los 16 años: la muerte de su madre y su abuela por suicidio.

Asimismo, extendió su apoyo a la comunidad LGBTIQ+ mencionando que fueron sus tíos, una pareja homosexual, quienes la ayudaron a sobreponerse la trágica pérdida. 

“Me inspiró a convertirme en vocera de la salud mental. Y después de eso, mis tíos, una pareja gay orgullosamente, me abrieron las puertas de su casa y me brindaron todo el respeto y el amor que siempre soñé”, expresó.

¿QUIÉN ES VALENTINA SÁNCHEZ? 

La nueva Miss Supranational es productora de radio y televisión y especialista en negocios.

Además de llevarse la corona, consiguió la banda como mejor piel y rostro, condiciones con las que fue elogiada a lo largo del concurso. 

VALENTINA-SANCHEZ-SUPRANATIONAL-MISS-VENEZUELA

Algunos medios calificaron su éxito como una merecida victoria, luego de su paso por el famoso concurso del Miss Venezuela 2020. 

Pese a que figuró como una de las favoritas, la representante de Nueva Esparta solo alcanzó a posicionarse como la quinta finalista del certamen que coronó a Mariangel Villasmil, que recientemente representó a Venezuela en el Miss Universo. 

En ese momento, muchos cuestionaron a la organización por no prestarle más atención a quienes consideraban la “verdadera soberana de la belleza”.

VALENTINA-SANCHEZ-SUPRANATIONAL-MISS-VENEZUELA

Aunque su éxito estuvo asegurado, la competencia fue cuestionada duramente por sus irregularidades, las cuales incluyeron la exclusión de Shairi Arredondo por hacer preguntas incómodas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALICIA MACHADO VUELVE A LA TV VENEZOLANA… ¡Y NO COMO ACTRIZ!

No obstante, Valentina parecía dispuesta a cumplir su sueño y su reciente victoria dejó más que satisfechos a sus seguidores, quienes ya la consideran una ganadora internacional. 

¿Qué piensas?

Rita Ora, Taika Waititi y Tessa Thompson-lasopa

El trío entre Rita Ora, Taika Waititi y Tessa Thompson, que nadie vio venir

“Estoy agradecida”: Comparten fotos de Tania Sarabia desde el hospital