in

¡Desconsolado! Juanpa Zurita confiesa que sufrió bullying

Juanpa

El influencer Juanpa Zurita decidió sincerarse sobre su pasado en el que fue víctima del bullying por “ser rarito”.

En una reciente entrevista con el presentador Yordi Rosado, Juanpa reveló a sus fanáticos los momentos difíciles que vivió en su casa de estudio, cosa que hoy ya ha superado.

“Era yo muy chaparrito, tenía un colmillo salido, tenía el pelo como de Zac Efron, parecía con un honguito raro. En la primaria no fue tan notable mi rareza, porque todos están como más o menos en la misma onda”, dijo el también actor que participó en Luis Miguel: La serie.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿ROMANCE? EL HILARANTE VIDEO QUE DEDICÓ JUANPA ZURITA A CARLOS RIVERA

Asimismo, el mexicano contó cada detalle del bullying que tenía que vivir día a día: “Era muy intenso, no me callaba, era el del salón que todo el tiempo hablaba. Eso llevó a que, pues, hubiera cierto rechazo social o que me buleaban o que no tuviera tantos amigos, en secundaria. De alguna forma la comedia y el encontrarle lo chistoso a lo malo, lo chistoso a la realidad me ayudó mucho a encontrar mi lugar en prepa”, continuó.

A pesar de las constantes burlas que sufrió en el colegio, Zurita reconoció que gracias al esfuerzo que le puso a su carrera en el entretenimiento, logró salir adelante.
Por otro lado, el influencer decidió hablar sobre el abuso sexual, particularmente el caso que denunció la celebridad de internet Nath Campos, quien confesó recientemente que el creador de contenido Rix la había violado en una noche de fiesta.
Según la celebridad, Rix se distanció de él dos años antes de haber “abusado” a Campos, por lo que Juanpa dijo que desconocía el suceso.

¿Qué piensas?

omar vizquel

Filtran fotos íntimas de la esposa de Omar Vizquel

jennifer lópez

Jennifer López celebró el Día de las Madres con un tierno video