in

Filtran nuevas pruebas de los supuestos abusos de Ricardo Ponce

A pocos días de haber sido denunciado por abuso sexual, se filtraron nuevas pruebas de las supuestas agresiones de Ricardo Ponce. 

Javier Ceriani y Elisa Beristain, presentadores de Chisme No Like, dieron a conocer los testimonios de una nueva víctima, así como una serie de audios del gurú mexicano. 

Luego de que la youtuber Maire Wink señaló a Ponce de manipular a las mujeres, otra de las afectadas lo acusó de trata de personas. 

RICARDO-PONCE-GURÚ-COACH-ABUSO-LA-SOPA

RICARDO PONCE: DESENMASCARANDO AL AGRESOR

Además de compartir algunos de los testimonios de Wink en su canal, Ceriani y Beristain conversaron con Andrea Álzaga, quien se identificó como otra de las víctimas de Ponce.

En su testimonio, la mexicana, quien se atrevió a mostrar su identidad, aseguró que el coach mantiene una red de trata de mujeres, a quienes utiliza con fines sexuales.

RICARDO-PONCE-GURÚ-COACH-ABUSO-LA-SOPA

“Estamos frente a un caso de abuso sexual, que cuando tu confías en una persona, un terapeuta… no puede estar insinuándose… porque te llega por la parte de ‘ábrete sexualmente’ para que las maravillas del universo te puedan llegar”, comentó.

La joven aseguró que muchas afectadas, incluyendo el staff de Ricardo, no se atreven a compartir sus historias por temor a represalias.

No saben cómo hablar, caen en esta manipulación, con los mensajes más que nada. No puedes decir que fue consensuado cuando hubo vulnerabilidad de por medio”, sentenció. 

Quién es Ricardo Ponce, el guía espiritual al que acusan de crear una secta sexual? | KienyKe

¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?

Por su parte, empresario y coach espiritual continúa negando las acusaciones, alegando que solo se trata de una campaña para desprestigiar su carrera.

“En el video que ellas sacan, se nota como ellas quieren estar conmigo. Como me idolatran también y eso realmente es el problema de todo esto”, se escucha en la conversación filtrada.

Asimismo, Ponce cuestionó los testimonios de las afectadas, en especial el de Maire Wink, a quien calificó como una persona “desequilibrada”.

RICARDO-PONCE-GURÚ-COACH-ABUSO-LA-SOPA

“En el mismo video si ustedes lo ven, se nota eso. La primera persona que es Maire me nombra el Maluma del autoestima, cuando antes generó un video donde ella habla de que se casa con él, cosa que es ficticia y que no es nada normal”, expresó. 

Finalmente, el gurú mexicano le recordó a las mujeres que piensen en sus familias y dejen de circular información falsa por redes sociales.

“Tienes amigos, tienes padres, imagínate que acusen a algunos de ellos por acoso sexual por simplemente coquetear con otra mujer. ¿A qué hemos llegado como sociedad? a tenerle tanto coraje al hombre”, destacó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DE GURÚ ESPIRITUAL A AGRESOR SEXUAL: ¿QUIÉN ES RICARDO PONCE?

Al finalizar la entrevista, Andrea aseguró que tomarán acciones legales contra Ricardo Ponce, por lo que invitó a otras mujeres a compartir su verdad. 

“Él hace creer que es un terapeuta…¿Qué más hechos quieren si hay más niñas contando su historia?… Estamos llevando esto con mucho cuidado porque necesitamos el apoyo de la ley”.

¿Qué piensas?

vin-diesel

La amorosa dedicatoria de la hija de Paul Walker a Vin Diesel

LADY-DI-THE-CROWN-LA-SOPA

¿Lady Di fuera de The Crown? Inesperado culpable podría cambiarlo todo