in

¡Desesperada! Esposa de Remmy Valenzuela pide a víctimas de golpiza retirar denuncias

REMMY-VALENZUELA-LA-SOPA

Tras la orden de aprehensión que recibió el famoso cantante Remmy Valenzuela, su esposa, Ariadne Escarrega, habría pedido a las víctimas que retiren las denuncias, alegando que podrían arruinar su carrera.

De acuerdo con el portal de Univisión, la tía del famoso intérprete confesó a El Gordo y La Flaca que su pareja estaría actuando como intermediario para salvar su posición.

Y es que al parecer, Valenzuela estaría “desesperado” por lo que haría cualquier cosa para librarse de una condena por violencia física.

Remmy Valenzuela es acusado de atar, golpear y torturar a la novia de su primo

“Está pidiéndole a su esposa que vaya a hablar con las supuestas víctimas y los familiares de él para que desistan de estas denuncias, porque dice que su carrera se puede venir abajo”, señaló Tany Charry.

REMMY VALENZUELA: ¿TRAS LAS REJAS?

Según los informes de la policía de Sinaloa, el exponente de regional mexicano fue citado para dar su versión de los hechos acontecidos el 6 de junio, en el rancho El Campito.

En su testimonio, una de las víctimas se identificó como su primo Carlos y aseguró que Remmy agredió brutalmente a su novia y cuando éste intentó defenderla, salió perjudicado.

El joven de 20 años acusó al famoso de haberlo golpeado salvajemente durante horas, provocándole severas lesiones, como la fractura de mandíbula y laceraciones.

Remmy Valenzuela estaba matando a su novia, asegura Carlos Balbuena

Tras presentar la denuncia ante las autoridades, Patricia Buelna, madre del afectado, expresó que no desistirá hasta que su sobrino pague por el delito, ya que ningún soborno puede resguardar su seguridad.

“Nos están pidiendo la esposa de Remmy, y otra hermana, que desistamos para que no le destruyamos la carrera, pero yo lo siento. No hay dinero en el mundo que pueda comprar la vida de mi hijo“, señaló.

Me dio latigazos y me amenazó de muerte": Katy Aracely narra cómo la golpeó Remmy Valenzuela | En el Radar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRAN FOTOS DE GOLPIZA QUE CANTANTE REMMY VALENZUELA HABRÍA DADO A SU PRIMO

Asimismo, la mujer declaró que actualmente se siente amenazada por las represalias que Remmy Valenzuela podría tomar en su contra, por lo que se encuentra bajo vigilancia policial.

Hasta el momento, se desconocen las razones que impulsaron al intérprete a tomar esa actitud contra sus parientes.

¿Qué piensas?

Jung Ilhoon

La razón por la que Jung Ilhoon, cantante de K-pop, fue sentenciado a prisión

El Chapo_esposa

La lista es larga… Los cargos por los que la esposa de “El Chapo” se declaró culpable