in

¡Desgarrador! Por esta razón Fernando Carrillo decidió no ver a su hijo mayor +VIDEO

fernando

El actor venezolano Fernando Carrillo alarmó a sus seguidores al publicar un video de su hijo mayor en donde revela el sufrimiento que tuvo por abandonar su casa.

En este video podemos ver a Ángel Gabriel llorando desconsolado la última vez que logró ver a su padre debido a los problemas que Carrillo posee con su madre.

Por tal motivo, el venezolano decidió compartir el video y mostrar la realidad de los hechos. Además, la mamá de su hijo apareció en un programa de televisión diciendo los motivos por los que no quería dejarle a su hijo a su padre.

¨Tu mami, por creer herirme a mi, te pintó el cabello de oscuro y te alejó de tu papá y te deja verme sólo a cambio de dinero. Ya crecerás mi amor y te contaré mi versión¨, escribió hace unos días Carrilo en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO CARRILLO SE CONVIERTE EN PADRE EN MEDIO DE CONFLICTO CON SU EX

¨Esta es una triste historia por ahora. Por esto, preferí no ver más a mi amado hijo Ángel Gabriel. Nunca se quiere ir de mi lado y luego, lo quiebran y llenan de oscuridad al llegar a Miami. Algunos dirán que cómo lo expongo aquí en mis redes, ¿no creen que escuchar a su madre a diario en TV transmitiendo por zoom desde su pequeño apartamento, ya expone al niño a todo su odio y mentiras y manipulaciones de mamá?¨, comentó.

Carrillo decidió compartir las lágrimas de su hijo para dar una versión más detallada de su última visita y así mismo pedir que su hijo sea enviado a Tulum, lugar en donde se encuentra actualmente.

¨Hago esto como ÚLTIMO LLAMADO a su madre a que me envíe a mi hijo a TULUM y ya luego vamos viendo. Juzguen ustedes¨, insistió.

Por otro lado, en el mismo post el actor confesó que llevó a su hijo al dentista hace un tiempo, y muestra la grabación de una conversación en donde el niño le dice a su madre que desea quedarse en California y ésta le cuelga el teléfono.

También se puede escuchar al niño decir que odia a su madre: ¨La odio, a ella no le importa nada ni nadie, ni siquiera yo¨.

Por último, el actor mencionó las cuatro condiciones que propone para ver a su hijo de nuevo: “Ya hablé claro. No hay dinero hasta ver a mi hijo. Aquí mis reglas: 1) Llamada diaria de mi hijo. 2) Vacaciones de verano. 3) $5.000 USD cada viaje que me visite. 4) No más TV para su mami, hablando de papá. Gracias, DIOS PONDRÁ TODO EN SU LUGAR. Amén”, concluyó.

¿Qué piensas?

bradpitt

Brad Pitt reaparece tras ser acusado por Angelina Jolie de violencia doméstica

NORKYS E HIJO

¡Lo volvió hacer! Critican a Norkys Batista por el “aparatico” que le dio a su hijo ?