in

Me GustaMe Gusta Que tristeQue triste

¡Detalles revelados! Chyno Miranda se sinceró sobre su enfermedad

El cantante venezolano “Chyno” Miranda conversó este martes con la periodista María Celeste Arrarás en su canal de Youtube, siendo esta la primera vez que habla en vivo sobre la enfermedad que le produjo una parálisis en sus piernas y de la cual aún se recupera.

“Fue una experiencia bien fuerte. El apoyo de mi familia y de los fans hizo que echara pa’lante”, dijo en la entrevista.

“Chyno” decidió mantener en silencio el contagio del COVID-19 pues “no quería que hicieran escándalo sobre eso”, así como también prefirió anunciar su proceso casi tres meses después.

“Me deprimí mucho. Me sentí muy triste porque yo quería seguir entrenando, con los ejercicios (…) hasta ahorita todavía no he podido comenzar al 100% pero yo creo con el tiempo lo voy a lograr”, detalló.

Recientemente, el reconocido cantante subió un video a su perfil de Instagram, donde agradece el cariño que ha recibido por parte de su fanaticada.

“Gracias por tanto?? Aquí voy poco a poco pero con mucha motivación y fe en que todo esto pronto pasará”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OSCARCITO SE DESMAYÓ EN PLENOS ENSAYOS Y SUSPENDIÓ CONCIERTO

Asimismo, el venezolano confesó que tuvo que poner mucho de su parte para superar lo peor de la enfermedad.

“Me regañaba yo mismo (…) Hace como un mes me di cuenta de que estaba saliendo de la crisis. Estaba muy ansioso y muy motivado de hacer música, de dar conciertos”, explicó durante la entrevista exclusiva.

Actualmente “Chyno” Miranda mantiene una relación con la bella modelo Natasha Araos, con quien tiene su primer hijo llamado Lucca.

Si te interesa saber más detalles sobre el estado actual de “Chyno”, acá te dejamos completa la entrevista con la periodista María Celeste Arrarás.

¿Qué piensas?

MARIA-CELESTE-ARRARAS-LASOPA

Tras 20 años María Celeste Arrarás fue a Univision y la recibieron con bombos y platillos

¿Te ha pasado? Por esta razón te tiemblan las piernas después del sexo