in

Dictan orden de aprehensión contra músicos venezolanos por escándalo de abusos

músicos venezolanos

Un Tribunal del régimen dictó orden de aprehensión a solicitud del Ministerio Público contra los músicos venezolanos Tony Maestracci, baterista de la banda Tomates Fritos y Alejandro Sojo, vocalista de Los Colores.

Tras varias denuncias por abuso sexual, la información fue confirmada por el fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab en un hilo de Twitter.

La orden contra los músicos venezolanos se emite en virtud del cumplimiento del artículo 260 de la LOPNNA (Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes).

Saab había ordenado a finales de abril que se abriera una investigación contra ellos tras ser acusados públicamente de abusar sexualmente de menores de edad.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: RAPERO T.I Y SU ESPOSA INVESTIGADOS POR PRESUNTOS ABUSOS SEXUALES

Los músicos venezolanos Sojo y Maestracci están señalados luego de una ola de denuncias en redes sociales hacia artistas en abril, luego de la creación del movimiento #YoTeCreoVzla.

SOJO RECONOCIÓ ESTUPRO

Sojo admitió la responsabilidad en las acusaciones en su contra a través de un tweet en el que lamentó el daño ocasionado.

“Lamento profundamente todo el daño que mis errores hayan podido causar”, dijo el exvocalista a través de un comunicado publicado el 24 de abril.

Alejandro Sojo

El vocalista de la banda Los Colores se disculpó con las víctimas, lamentando “profundamente” todo el daño que sus errores del pasado causaron.

CASO MAESTRACCI

Por su parte, Maestracci negó las acusaciones en su contra y las catalogó de difamación.

“Me toca retornar a las redes sociales para defenderme. Además de declarar que no cometí ninguna violación, al punto de que no hubo relaciones sexuales de ningún tipo”, comunicó para ese momento.

¿Qué piensas?

Belinda

¡Le dio el SÍ! Nodal anunció matrimonio con Belinda

Samuel E. Wright

Murió Samuel E. Wright, la voz del cangrejo Sebastián en La Sirenita