in

El difícil comienzo de Café con aroma de mujer por crisis en Colombia

Colombia

El comienzo de la telenovela Café con aroma de mujer, protagonizada por William Levy y Laura Londoño, se ha visto salpicado por la crisis política y social que se vive desde hace varias semanas en Colombia.

Varias personas han escrito a través de las redes sociales que se niegan a ver la telenovela, que se emite por RCN Televisión, como señal de protesta.

La reconocida actriz Carmen Villalobos, quien también participa en la producción, fue cuestionada recientemente tras su publicación en Instagram, donde preguntó si “vieron el capítulo de anoche”.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EL SENTIDO MENSAJE NICKY JAM SOBRE LA TENSA SITUACIÓN EN COLOMBIA

“Mi gente linda buenos días!!! Cuéntenme si vieron el capítulo de anoche de @cafeconaroma ???”, escribió.

REACCIONES

Los colombianos aseguran que la telenovela mantiene “sesgada” la cobertura sobre la actual crisis.

“Me encantaría ver la novela porque admiro tu trabajo, pero no puedo ver ni RCN ni Caracol”, comentó este lunes una seguidora de Villalobos.

“Se me es imposible dar apoyo a canales donde les importa más tener de lado a hombres que no les interesa la vida de los jóvenes de una hermosa patria”, agregó.

Tras varios comentarios sobre la situación en Colombia y siempre al pendiente de sus fans, Villalobos no tardó en responder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

“En eso tienes toda la razón, pero como le decía ayer a alguien que también me escribió, hacer una novela en tiempos de pandemia no ha sido fácil y a pesar de todos los obstáculos lo hemos hecho”, escribió Villalobos.

“Hemos podido seguir dándole trabajo a tanta gente porque detrás de cada producción hay más de 100 empleos, que en estos momentos se necesitan más que nunca”, añadió.

“Así que cuando quieras dale la oportunidad y te sientas con tu familia a verla”, recalcó la actriz.

Este no fue el único comentario de este tipo que recibió la actriz en Instagram. Otro expresó que “mientras daban la novela, en la misma Colombia estaban desapareciendo y matando jóvenes”.

cafe-con-aroma-de-mujer-lasopa

A pesar de la situación en Colombia, también recibió mensajes positivos, pues la fanaticada espera que Café con aroma de mujer llegue a otros rincones.

Colombia vive desde hace más de una semana protestas e irregularidades por la “reforma tributaria” que busca imprentar el presidente Iván Duque.

¿Qué piensas?

Vicente Fernández

¿Desaparecido? Familia de Vicente Fernández Jr. pide que regrese

miss-panama-carmen-jaramillo-lasopa

¡Tremendo susto! El traspié viral de Miss Panamá en Miss Universo +VIDEO