in

OMGOMG

Difunden la verdad sobre accidente donde murió el cantante Manuel Pollo Ujueta

Tras confirmar la trágica muerte de Manuel Pollo Ujueta, integrante de estoeSPosdata, sus allegados compartieron nuevos detalles sobre el accidente. 

A través de un comunicado aclararon que el artista venezolano y su pareja, Valeria Chiarello, no tuvieron ningún tipo de responsabilidad en el incidente que les arrebató la vida. 

“Algunos portales han tergiversado la información con respecto a lo ocurrido… nos hemos visto en la necesidad de aclarar los hechos y, sobretodo, pedir respeto para los familiares”, resaltaron.

MANUEL POLLO UJETA: LOS DETALLES DEL ACCIDENTE 

Los parientes revelaron que el artista y su pareja fallecieron el viernes 4 de julio, tras ser embestidos por un vehículo que se dirigía en dirección contraria a ellos por la autopista Northwest 95th Street en Miami. 

Manuel y Valeria acababan de recoger al hermano del músico, Carlos Ujueta, quien fue el único sobreviviente al siniestro, y continúa “en observación en condiciones delicadas”.

“Queremos dejar claro que Manuel NO TUVO NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A LO OCURRIDO y que lamentablemente acabó con su vida y la de Valeria”, sentenciaron.

ESTOESPOSDATA

La respuesta de la familia estoeSPostada surge luego de que algunos medios de comunicación quienes cuestionaron el estado de lucidez del artista al momento de tomar el volante. 

Tras desmentir las acusaciones, los familiares de las víctimas instaron a los fanáticos a orar por la recuperación de Carlos.

“Queremos solicitar respeto y consideración con la familia y amigos de Manuel y Valeria a la hora de emitir cualquier información con respecto a este tema tan doloroso para todos nosotros. De igual forma, los invitamos a unirse en cadena de oración para la pronta recuperación de Carlos”, expresaron.

Carlos Ujueta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ MANUEL “POLLO” UJUETA DE LA BANDA VENEZOLANA ESTOESPOSDATA

La inesperada partida de Manuel conmocionó a todos sus fanáticos, quienes desde el primer momento ofrecieron palabras de aliento a sus familiares y amigos. 

A través de la cuenta de Instagram oficial de este duo venezolano, su compañero Salomón Benacerraf, compartió un mensaje en honor a los años vividos junto a su colega.

¿Qué piensas?

facetime

Apple abre FaceTime a Android y esto es lo que debes saber

Sheryl Rubio se casa por la iglesia… ¡Y así luce el vestido!