in

Diosa Canales ¿próxima a unirse a OnlyFans? 🔥

diosa canales

La venezolana Diosa Canales acudió a sus redes sociales un poco molesta porque le borraron un vídeo bailando en traje de baño.

Todos sabemos que Diosa no usaría un traje de baño cualquiera, así habrá sido esta vez que la mencionada red social decidió tumbar el contenido.

Pero esto no va a impedir que la venezolana siga publicando contenido un poco subidito de tono, ahora decidió probar otras redes sociales, aparte de Instagram, hasta ver cuál le conviene más.

TAMBIÉN PUEDE LEER: OMG! DIOSA CANALES DE INFARTO ¡CON BIKINAZO CHIQUITIICOOO! + RUTINA DE EJERCICIOS

Foto: Captura de Pantalla IG Diosa Canales

“Normal es que no pase , es parte de lo que hago sentir. Mucho voltaje bailar en traje de baño?. Para que ustedes denuncien esto es porque la envidia las está matando jajaja las tengo atormentadas”, fueron las palabras de la también cantante en el post.

Por otro lado, mediante sus historias en Instagram decidió preguntar a sus seguidores si tenía que crear un OnlyFans para poder subir sus vídeos bailando.

Por ahora no sabemos si Diosa va a optar por esta red social, aunque en otra de sus publicaciones comentó que estará anunciando la otra red a la que espera unirse.

Foto: Captura de Pantalla IG Diosa Canales

¿Qué piensas?

“No soy asesina”: La impactante verdad de Frida Sofía sobre su aborto

OSCAR 2021 LA SOPA

Asistentes a los Oscar 2021 no usarán mascarilla… pero con una condición