in

¿Dolido por el compromiso? Lupillo Rivera le habría dicho adiós al tatuaje de Belinda

Tras anunciarse el compromiso entre Belinda y Christian Nodal, Lupillo Rivera siguió la idea de Criss Angel y decidió borrar su polémico tatuaje de la artista. 

Aunque su romance nunca se confirmó, la intérprete de Bella Traición quedó inmortalizada en el brazo izquierdo del mexicano. 

De acuerdo con el periodista Álex Kaffie, tras conocer los planes de su ex, Lupillo decidió copiar a Criss Angel y eliminar el famoso grabado. 

Lupillo Rivera explica por qué se tatuó el rostro de Belinda - AS México

“Me contaron, de buenas fuentes, que el que ya se borró el tatuaje es Lupillo, que ya se lo quitó, ya no existe”, comentó en Sale el Sol.

Por el momento, el hermano de Jenni Rivera no ha confirmado la noticia, la cual, de ser cierta, sería una falta a su palabra. 

A mediados del 2020, Lupillo declaró en una entrevista que no tenía intenciones de borrar a Belinda de su brazo, pues le dio su palabra. 

La foto que confirmaría que Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda en  el brazo - Infobae

“Ese [el tatuaje] se tiene que quedar ahí porque así empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente si un día agarro pareja y me pide que me lo quite entonces ahí sí es otro tipo de respeto”, expresó.

¿Habrá llegado ese momento? Recordemos que Lupillo comenzó hace algún tiempo, un romance con Giselle Soto, lo que desató rumores de compromiso. 

LA EXTRAÑA COSTUMBRE DE BELINDA

Aunque ella nunca lo ha ratificado, algunos medios señalan que la actriz y cantante tiene una costumbre extraña de “marcar” a sus parejas.

Y es que para nadie es un secreto, que los últimos novios de Belinda marcaron su cuerpo como acto de amor, incluyendo el propio Christian Nodal. 

La maldición de los tatuajes de los exnovios de Belinda | Gente |  Entretenimiento | El Universo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡TODO UN MAGO! LO QUE HIZO CRISS ANGEL CON EL TATUAJE DE BELINDA

Días atrás, el mago Criss Angel encendió las polémicas tras mostrar la notable alteración de su tatuaje de Belinda.

Para sorpresa de los seguidores, el estadounidense borró todo rastro de su romance con la artista, transformando su nombre en la palabra “God” (Dios). 

¿Qué piensas?

Famosas cuentan cómo cayeron en la “secta sexual” de Ricardo Ponce

¡Escándalo en Venezuela! Bonny Cepeda se ganó un dineral por cantarle a Maduro