in

¡Conócela! Por fin… Dulce María mostró el rostro de su hija +FOTO

La cantante y actriz mexicana, Dulce María, se encuentra disfrutando activamente de su nueva etapa como mamá; así lo ha dejado claro, luego de compartir la primera imagen del rostro de su bebé.

A través de sus redes sociales, la exintegrante de RBD aprovechó el Día Internacional de la Mujer, para sorprender a sus fanáticos con una emotiva foto de su hija María Paula.

La postal, estuvo acompañada de un mensaje inspirador, en el marco de la conmemoración del 8 de marzo; donde Dulce María motivó a sus seguidoras a continuar luchando por la igualdad y el respeto. 

“Por un mundo donde se respeten tus derechos, donde tu voz sea escuchada, y tus ideas tomadas en cuenta y en serio; porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños”, inició la cantante.

“Porque llegue el día en que las mujeres dejen de juzgarse y señalarse unas a otras, porque nuestra lucha realmente termine con la violencia, el abuso, el acoso, el miedo y la muerte”, destacó la cantante.

En las líneas, Dulce María motivó a las mujeres de su perfil a compartir, trabajar juntas y luchar pos sus derechos.

“Deseo para nosotras justicia, igualdad, respeto, libertad, amor y vida”, finalizó. La publicación fue aplaudida por los internautas, y se llenó de más de un millón de likes y reacciones.

¡Por fin!

Además de las felicitaciones y los comentarios de apoyo por su sentida publicación, Dulce María fue alabada por finalmente presentarle a todos a su hija. 

Pese a que compartió muchos detalles del desarrollo de su embarazo, tras el nacimiento de su hija, hace tres meses, decidió mantenerla alejada de las cámaras.

DULCE-MARIA-CANTANTE-BEBÉ
Dulce María y su esposo Paco Álvarez

En una entrevista para People, comentó que la maternidad ha transformado por completo muchos aspectos de su personalidad.

Del mismo modo, Dulce confesó que a pesar de estar muy contenta con su bebé, los primeros días de su nacimiento estuvieron cargados de momentos muy difíciles.

“Obviamente [la maternidad] te cambia la vida por completo. Pero sí es muy cansado, la amo, pero sí ha sido muy pesada la recuperación de dar a luz y adaptarte”.

DULCE-MARÍA-CANTANTE-RBD-BEBÉ-LA-SOPA

También te puede interesar: ¡CONÓCELOS! ELLOS SON LOS PROTAGONISTAS DE LA NUEVA GENERACIÓN REBELDE

“La verdad viví un embarazo muy difícil, soy mamá primeriza, es mi primer embarazo. Está muy idealizado el embarazo, ‘ay qué bonito, la pancita’; pero no tienen idea de la transformación y el reto que es para una mujer y más en pandemia”.

“Fue muy difícil para mí, no podía ver a mi familia, las visitas al doctor eran con un terror horrible, con careta, cubrebocas, con mucho miedo”, reveló.

¿Qué piensas?

THOMAS-MEGHAN-MARKLE-HARRY-OPRAH-DUQUES-DE-SUSSEX-LA-SOPA

“Estoy decepcionado”: Padre de Meghan Markle criticó su entrevista con Oprah

CEPILLÍN-HERENCIA-PAYASO-LA-SOPA

¿Qué pasará con su bienes? Así será repartida la herencia de Cepillín