in

¡DURAS CRÍTICAS! Cancelan a comediantes venezolanos por escándalo de Alejandro Sojo

ALEJANDRO-SOJO-DEATOQUE-LA-SOPA

Los comediantes venezolanos, Verónica Gómez, Estefanía León y Gabo Ruiz fueron duramente criticados por su postura en el caso de Alejandro Sojo.

En medio de las denuncias que enfrenta el cantante, salió a relucir el podcast realizado anteriormente por el trío de comunicadores.

Para muchos ha sido imposible olvidar el escándalo que protagonizaron en el 2018, cuando ignoraron las denuncias de las víctimas del líder de Los Colores.

El Show de los 20kg Capitulo 19 3a Temp by Vanessa Senior

“Se expresaron muy mal”, “ahora si vienen a disculparse”,“los dejaré de seguir en redes”,”siempre usan la misma excusa”, comentaron algunos internautas.

Del mismo modo, muchos se atrevieron a comparar la situación con el escándalo protagonizado por Jean Mary y Alex Goncalves recientemente. 

“Ustedes y su humor pésimo. Jod*n la vida a todo el mundo, y luego con las disculpas falsas. Lo peor es que muchos chamos los ven y es una c*g*d* lo que siembran”, expresó un usuario.

EL CENTRO DE LA POLÉMICA: ALEJANDRO SOJO

En el 2018, comenzaron a circular las primeras denuncias sobre las agresiones de Sojo, las cuales fueron debatidas en De a toque. 

Alejandro Sojo | Cochinopop

Con el humor negro que los caracteriza, Gabo, Verónica y Estefanía se refirieron al asunto como un “manejo de nudes”, minimizando la gravedad de las acusaciones. 

“Una jefa montó…esto es acoso…y abajo se desata un mundo de mujeres diciendo ‘a mí también”, inició León.

Por su parte, la locutora y el comediante desviaron la atención hacia las imágenes que supuestamente difundió Alejandro e incluso acusaron a la víctima de ser “culpable”.

VERONICA-GOMEZ-GABRIEL-SOTO-ESTEFANIA-LEON

“A mí me encanta su música… yo creo que no violó a nadie. Algo harían. Bloquéalo, te gusta la v***”, fueron algunos de los comentarios.

Pese a que el material se publicó en redes hace tres años, los comediantes fueron duramente criticados por no hacer eco de la denuncia en su momento.

Ahora que nuevas víctimas han hecho públicos sus testimonios, los internautas piden que La Vero, Estefanía y Gabo sean cancelados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡FOTO DE VIAJE A VENEZUELA DESATÓ LA IRA DEL YOUTUBER MEXICANO ALEX TIENDA!

Esta no es la primera ocasión que Verónica Gómez y Gabo Ruiz despiertan la ira de los internautas. 

Sin embargo, ante la creciente ola de denuncias contra músicos y personalidades de la industria del espectáculo; los comediantes permanecen en el ojo del huracán. 

GABO-RUIZ-ESTEFANIA-LEON

Horas más tarde, el episodio número 19 de De a toque, donde se trataba el tema del líder de Los Colores, fue borrado de su canal de YouTube. 

¿Qué piensas?

gotita-de-amor-telenovelas-lasopa

¿Recuerdas a Gotita de amor? La insólita razón por la que dejó las telenovelas

adele-lasopa

OMG! Adele podría llegar muy pronto a la gran pantalla