in

¡Exitoso y sexy! Así celebró Edgar Ramírez sus 44 años ?

El actor venezolano Edgar Ramírez recibió los 44 años en medio de mucho éxito profesional y con un físico deseado por muchas.
Ramírez compartió con sus más de 3.6 millones de seguidores, a través de sus historias en Instagram, que disfrutó su día al máximo.
En una enorme montaña nevada, digna de una película de comedia romántica, el actor se mostró vestido con un traje para esquiar y feliz de celebrarlo de una manera diferente.
Edgar Ramírez la sopa
Aprovechó la oportunidad para agradecer a sus familiares, amigos, colegas y seguidores por todos los buenos deseos en un día tan especial.
“Muchísimas gracias a todos los mensajes tan bellos de cumpleaños, aquí estoy dándome mi propio Yes day”, dijo feliz.

EL NUEVO TRIUNFO ÉXITO DE EDGAR RAMÍREZ
Actualmente, Edgar Ramírez disfruta de un gran éxito debido al reciente estreno de la película Yes Day, la cual protagoniza a Jennifer Garner.
El día del estreno llegó a 53 millones de hogares, según reportó el mismo actor a través de la misma red social.
“En nombre de mi amada @jennifer.garner, del elenco, del equipo, de los productores de YES DAY, y de todos en Netflix, ¡GRACIAS! Gracias por hacer de YES DAY la película número uno en todo el mundo”, escribió.
Además, es la portada de marzo de People en Español gracias al mismo éxito del film, donde interpreta a un latino.
“¡Qué orgullo haber interpretado a la familia latina en #YESDAY la película número 1 en el mundo este domingo! ¡Qué orgullo ser parte de la familia “Torres””,  compartió.
TAMBIÉN PUEDES LEER: LA EMOTIVA CARTA DE MILEY CYRUS A HANNAH MONTANA… ¡QUE ELLA LE RESPONDIÓ!
La canción de la ya famosa película de Netflix la interpretan Las Chiquitas, cuatro niñas de República Dominicana, que se hizo popular en poco tiempo: Claro que yes.

¿Qué piensas?

eleazar-gomez-y-tefi-valenzuela-lasopa

Eleazar Gómez acepta agresión a Tefi Valenzuela y le otorgan libertad condicional

karol-g-lasopa

El Barco: la nueva canción de Karol G que ¿confirma su ruptura con Anuel?