in

¡Edgar Ramírez se une al cast del live action del videojuego Borderlands!

EDGAR RAMIREZ BORDERLANDS
ARCHIVO

El actor venezolano Edgar Ramírez sigue cosechado éxitos y paso firmes en Hollywood con la confirmación de su nuevo personaje.

Se trata de Atlas en la película de Borderlands, basada en el famoso videojuego que próximamente iniciará sus filmaciones.

Interpretará a un empresario dueño de una empresa fabricante de armas y considerado como “la persona más poderosa del universo”.

Recordemos qué Edgar Ramírez viene del éxito Yes Day junto a Jennifer Garner estrenada hace poco en la plataforma de Netflix.

El personaje de Atlas fue definido por Eli Roth, director de la película como “una personalidad magnética, con carisma y encanto, pero un aire amenazante”.

La película de Borderlands es escrita por Craig Mazin y está protagonizada por estrellas como Cate Blanchett, Kevin Hart, Ariana Greenblatt, Jamie Lee Curtis y Jack Black.

De acuerdo a las primeras filtraciones, esta película de Edgar Ramírez ya tiene una sinopsis aprobada, cercana a la del videojuego.

TE PUEDE INTERESAR: OMG! LAS REVELACIONES DE EDGAR RAMÍREZ QUE NADIE ESPERABA 

Lilith (Cate Blanchett) es una mercenaria a la que encomiendan la misión de encontrar a la hija perdida de Atlas (Ramírez).

Forma un equipo con Roland (Kevin Hart), un antiguo mercenario de élite; Tiny Tina (Ariana Greenblatt), una niña experta en demoliciones.

También se une Tannis (Jamie Lee Curtis), una científica al borde de la locura; y Claptrap (la voz de Jack Black), un robot.

Edgar Ramírez se ha destacado en Hollywood en otras producciones como: La Noche Más Oscura (Zero Dark Thirty), Líbranos del mal o la miniserie de Carlos, el chacal.

El venezolano ha sido nominado a los Emmy y los Globos de Oro por algunas de sus interpretaciones en la meca del cine.

¿Qué piensas?

PAUL-RITTER-CHERNOBYL-LA-SOPA

Murió el actor Paul Ritter, protagonista de miniserie Chernóbil

La foto de Daniel Sarcos con Servando y Florentino que desató las críticas