in

El apasionado beso de Chiquis Rivera con su nuevo amor

chiquis rivera

Después de un año lleno de altibajos tras su separación de Lorenzo Méndez, la cantante mexicana, Chiquis Rivera, decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Se puede decir que Chiquis vive uno de los momentos más felices de su vida y así lo ha dejado ver en las redes sociales.

Con motivo del cumpleaños de Emilio Sánchez, la mexicana compartió unas palabras que dejan ver lo feliz que se encuentra en este momento.

A pesar de que esto apenas comienza, la ilusión está entre ambos y el fotógrafo lo dejó notar con una amorosa instantánea acompañada de una dedicatoria que deja el descubierto lo que siente por ella.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿DIETA O BISTURÍ? CHIQUIS RIVERA BAJA DE PESO Y PRESUME SU ESBELTA CITURITA

Lo que sorprendió a todos los seguidores de ambos fue que hasta un beso hubo. Claro, un beso muy inocente y en la mejilla. Aunque la dedicatoria dejó mucho que pensar.

“Todo lo que quiero para mi cumpleaños es…”, escribió el fotógrafo en esta publicación de Instagram.  En dicha publicación la cantante le dedicó unas cariñosas palabras: “Disfruta de tu día belleza”.

En estos momentos la cantante está de celebración en celebración. Además del cumpleaños de su nuevo cómplice, Chiquis arrasó recientemente en un concierto en Colorado; en donde anunció que su próxima parada era El Paso.

No cabe duda que la también empresaria no solo le está yendo bien en lo profesional, donde suele triunfar con su nueva música y sus trabajos en televisión, ahora también en lo personal.

 

¿Qué piensas?

nelson-anaya-lasopa

Nelson Anaya suena fuerte con su sello disquero urbano

¿Por qué Emma Stone extraña el cigarrillo de Cruella?