in

¿Son o no son? El beso entre Michelle Renaud y Danilo Carrera que enciende las redes

Michelle Renaud

Michelle Renaud y Danilo Carrera fueron captados en pleno romance por las calles de la Ciudad de México, tras pocos meses de haber anunciado su ruptura.

A través de un video difundido por Suelta la Sopa, se observa a Michelle abrazando y besando a Danilo.

También se puede ver cómo él la tomó por encima del hombro antes de irse juntos, momento en que la actriz le da una nalgada en forma de juego.

Pero esto no sería todo, según fuentes el ecuatoriano pasó la noche en la casa de la mexicana, por lo que ahora se preguntan si los artistas ya regresaron o son “amigos con derecho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

RUPTURA PUBLICITARIA

Hasta este momento, ni Renaud ni Carrera han brindado declaraciones al respecto de las imágenes.

Sin embargo, se especula que su separación  fue publicidad para la novela que protagonizaron juntos.

Estas imágenes fueron reveladas luego de que la actriz compartió un video del reencuentro de su hijo Marcelo con el actor ecuatoriano.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¿PUBLICIDAD O REALIDAD? DANILO CARRERA CONTÓ LA VERDAD SOBRE EL FIN DE SU RELACIÓN CON MICHELLE RENAUD

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

LA SEPARACIÓN

En febrero, Michelle explicó que nunca vivió en pareja con Danilo y aunque aún lo amaba mucho, decidieron romper porque tienen proyectos de vida distintos.

“Danilo y yo de verdad nos amamos, lo amo más que nunca pero platicamos y queremos cosas distintas. Yo quiero una familia, yo quiero hijos”, aseguró.

Por su parte, el actor aseguró que no se planteaba el tema de la paternidad. “El hecho de que tengamos la misma edad, tal vez si yo tuviera 35 estaría en ese momento de la vida, es super difícil, a mi también me duele y me cuesta mucho porque hay muchísimo amor”, dijo.

¿Qué piensas?

TikTok

Mesera rechazó a Adam Sandler sin saberlo y su reacción se hizo viral +VIDEO

Willy Mckey-lasopa

Escritor venezolano Willy Mckey admite acusaciones de abuso sexual