in

El bikinazo de Alejandra Guzmán que enloqueció a sus fans

alejandra guzmán

Como es de costumbre, Alejandra Guzmán, encendió las redes sociales una vez más, aunque esta vez no se trata de su polémica familia. La cantante mexicana decidió darse un descanso en el que presumió un atrevido bikini.

Guzmán decidió utilizar su cuenta de Instagram para contar que se estaba tomando un descanso después de un largo y duro día de trabajo.

Esta atrevida rockera posó con un escote de infarto que dejó a más de uno con la boca abierta, pues su esbelta figura no dejó nada a la imaginación.

Y como los comentarios nunca faltan,  cada uno de los internautas se encargó de halagar lo bien que se ve la cantante a sus 53 años.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿SACÓ A FRIDA O NO? ALEJANDRA GUZMÁN HABLÓ DE SU TESTAMENTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Cabe destacar que desde hace muchos años se sabe que la hija de Silvia Pinal se ha sometido a diversas cirugías estéticas, y esto está a la luz de los ojos de todos.

Incluso, muchos de estos procedimientos estéticos le han ocasionado un gran daño en su salud en un determinado momento.

Lo cierto es que la cantante ha estado presumiendo desde hace unos días la gran figura que se gasta. Y así lo hizo en otra publicación que presumió una pequeña cintura en las imágenes que promocionan su más reciente canción Primera y última vez

En la instantánea podemos ver a la intérprete de Hacer el amor con otro posando con la cámara desde abajo y presumiendo su cuerpazo.

“Pink and Purple sky (cielo rosa y morado), después de un duro día de trabajo”, fueron las palabras que escribió la hija de Enrique Guzmán.

Hasta el momento la imagen ha generado casi 37 mil likes de parte de sus fanáticos, quienes demuestran su apoyo a la cantante de forma incondicional.

¿Qué piensas?

allisson

¡Qué felicidad! Allisson Lozz presentó a una nueva integrante de su familia

nattinatasha

¡Morimos de amor! Natti Natasha posa por primera vez junto a su hija Vida