in

¡El bikinazo de Laura Bozzo que nadie estaba esperando!

La reconocida presentadora de televisión, Laura Bozzo, sorprendió a todos sus fans en las redes sociales tras presumir un espectacular binikazo.

A sus 68 años, Laura Bozzo no duda en complacer a sus seguidores en Instragram, y es que muy segura de sí misma, la peruana decidió mostrar lo bien que a su edad se mantiene.

La conductora compartió una serie de atrevidas imágenes, en donde se muestra tomando un poco de sol en Acapulco, lugar que dio a conocer.

Con un escotado traje de baño,  los ojos cubiertos por unos lentes negros la presentadora mostró en distintas poses sus largas y delgadas piernas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: REVELAN DETALLAZOS DE BATALLA LEGAL DE LAURA BOZZO CONTRA GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA

“¡Gracias a Dios por tantas bendiciones! Adoro Acapulco, el lugar más hermoso del mundo”, escribió Laura en el post.

Los comentarios nunca faltan y en este post se pueden encontrar con opiniones diferentes, entre ellos: “Chula, chula, divina como pocas, bella mi guerrera, disfruta mi reina que te lo mereces todo”,escribió una de sus seguidoras.

Otros, dudaron del buen gusto de las imágenes. Sin embargo, esto parece no afectarle a la colaboradora de El gordo y la flaca, quien siempre ha mostrado una actitud muy positiva y sin complejos ante los comentarios.

Por otro lado, Laura se ha mostrado en sus redes muy contenta y así lo demostró en uno de sus ṕst anteriores en el que con otro escotado look  decidió mostrar sus habilidades al bailar.
“Obsesionada con el baile en mi día de descanso, ensayando por qué daré lo mejor de mi ” y aseguró “ya no me pondré nerviosa… ¡Vamos con todo!”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

¿Qué piensas?

miss universo

Miss Universo 2020: Fecha, lugar y horario para ver EN VIVO

Personajes de Élite

¿Qué estudiante eres, según los personajes de Élite?