in

El dardo venenoso de Maite Perroni en medio del escándalo con Claudia Martín

maite-peeroni-claudia-martin-lasopa

Tras ser acusada de ser la amante del productor Andrés Tovar, esposo de la actriz Claudia Martín, Maite Perroni lanzó una gran indirecta a través de su cuenta en Instagram.

La artista, aunque no mencionó el escándalo directamente, muchos lo relacionaron con el dificil momento personal por el que está atravesando.

“Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente”, escribió.

Maite Perroni - la sopa

“Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino”, agregó la también cantante.

Perroni aprovechó el momento para agradecer a quienes la han apoyado en esta incómoda situación.

“Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida … hoy tengo muy claro quiénes son. ? GRACIAS ✨”, finalizó

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡OH, OH! MAITE PERRONI FURIOSA EXIGE DISCULPAS PÚBLICAS DE CLAUDIA MARTÍN Y SU EX KOKO STAMBUK

CONFLICTO LEGAL ENTRE MAITE Y CLAUDIA

Guillermo Pous, abogado de Maite Perroni, compartió nuevos detalles sobre la querella de la actriz contra su colega, Claudia Martín, y su expareja, Koko Stambuk.

En una entrevista para TV y Novelas, el defensor legal informó que la exintegrante de RBD demandará a los artistas por la difamación en atentado a su imagen. 

“Lo que están haciendo es difamarla y provocar un grave e irreparable daño, tanto personal como profesional, a su imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, vida privada e intimidad. No solamente por lo que dijeron, sino porque además es falso”, expresó.

MAITE-guillermo-pous-LASOPA

¿Qué piensas?

sexo

¡TOMA NOTA! Lo que nunca debes hacer antes de tener sexo

Remmy Valenzuela

“Estaba matando a mi novia”: el escalofriante relato del primo de Remmy Valenzuela