in

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca atraviesan duro proceso con su hija Blu

Blu Jerusalema, hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, fue sometida a una cirugía para corregir su problema de paladar hendido. 

Así lo informó su padre, el excéntrico italiano, en sus redes sociales, destacando que se trata de una situación “muy desafiante”.

“A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros”, comentó.

GIANLUCA-VACCHI-SHARON-FONSECA-BLU-HIJA

Su declaración vino acompañado de una imagen en la que aparece sosteniendo en brazos a su bebé, quien parece dormida por la anestesia.

“Se pueden imaginar… que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”, destacó Vacchi. 

GIANLUCA VACCHI OFRECE AVANCES DE LA SALUD DE SU HIJA

El millonario no dejó pasar la ocasión para resaltar la increíble fortaleza de la pequeña Blu en este momento tan complicado.

“Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo. ¡me enorgullece ser su padre!. Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los que pasan por experiencias de salud con sus bebés”, expresó. 

GIANLUCA-VACCHI-SHARON-FONSECA-BLU-HIJA

Por su parte, Sharon Fonseca, madre de la bebita, aprovechó para agradecer celebrar que su hija salió bien de la cirugía. 

“Gracias a Dios”, escribió en sus stories de Instagram, acompañada de un globo en forma de estrella y ramos de flores.

Meses atrás, Gianluca confesó que Blu Jerusalema nació con paladar hendido, un defecto genético que afectó profundamente a su pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA FOTO MÁS ESPERADA: J BALVIN Y VALENTINA FERRER CONFIRMAN QUE SERÁN PADRES

Posteriormente, anunció que la situación de la bebita estaba siendo atendida por los mejores profesionales, quienes le practicarían una cirugía correctiva.

“Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo, podran operarla y asi ayudarla a llevar una vida completamente normal”, finalizó. 

GIANLUCA-VACCHI-SHARON-FONSECA-BLU-HIJA

Se espera que en las próximas semanas, los influencer compartan más detalles sobre la evolución de su hija. 

¿Qué piensas?

Justin Bieber casi pierde su matrimonio por culpa ¿de las adicciones?

Noelia señala a famoso cantante como testigo del acoso de su padrastro