in

El emotivo video del regreso de Daniella Álvarez a la TV con El Desafío

DANIELLA-ALVAREZ-MODELO-EL-DESAFIO-PROGRAMA-REALITY-LA-SOPA

La colombiana, Daniella Álvarez, demostró que es una verdadera guerrera. Este 15 de marzo, sorprendió a todos con su retorno a las pantallas como presentadora del reality El Desafío. 

Daniella celebró en su cuenta en Instagram, destacando que pese a las adversidades continúa superándose. 

“Gracias Dios por darme fuerza y valentía, porque a través de tu inmenso amor estoy otra vez de pie y firme para continuar con este maravilloso camino llamado vida. Gracias Desafío The Box por la oportunidad y por recordarme en el momento más duro de mi vida; que la adversidad y los tropiezos son solamente parte del proceso y no el final”, escribió.

Su publicación coincidió con el estreno de la nueva temporada del programa de Caracol TVpor lo que como era de esperarse su mensaje recibió el apoyo y felicitaciones de sus seguidores.

“Dios fortalece en nuestras debilidades, toda una guerrera”,”Solo te esperan grandes cosas”,”La más linda, Dios te siga bendiciendo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Daniella en la publicación.

DANIELLA ÁLVAREZ Y SU DESAFÍO

Aunque no es la primera vez que participa en El Desafío, la presentadora espera retomar la vida que tenía antes de que se viese afectada su salud. 

En 2020, Álvarez sufrió la amputación de su pierna izquierda, producto de una isquemia. 

Al momento de iniciar el programa, la tenacidad y fortaleza de la colombiana fue resaltada por su compañera del programa, Andrea Serna.

“Quiero presentarle a la súper humana más súper humana de todos. ¡Bienvenida! Una guerrera que en los últimos meses nos ha demostrado que no hay límites a pesar de las dificultades, para Daniella no los hay”, expresó.

En respuesta, la exreina de belleza agradeció a todo el equipo de producción por darle nuevamente la oportunidad de cumplir sus sueños sobre el escenario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LA LUJOSA MANSIÓN DE NATTI NATASHA EN LA QUE RECIBIRÁ A SU BEBÉ

“Desafío es caer y volver a levantarse. Por más duras que sean las pruebas siempre hay que levantarse”, comentó.

La nueva edición de El Desafío: The Box, se realizó en Tobia, Cundinamarca, en una zona montañosa con poco acceso de vehículos o carreteras. 

En ese lugar es donde se encuentran los participantes, quienes deberán poner a prueba todas sus habilidades físicas para hacerse con el premio mayor de $8 millones de pesos.

¿Qué piensas?

sexo-sexy-zonas-erógenas-placer-lasopa

¡A disfrutar! Cinco zonas erógenas para elevar tu placer en la cama?

EDITH-GONZALEZ-ACTRIZ-HERENCIA-TESTAMENTO-HIJA-MUERTE-LA-SOPA

Revelaron el testamento de Edith González: ¿Quiénes son sus herederos?