in

OMGOMG

El polémico mensaje del escritor Willy Mckey tras haber admitido abuso sexual

WILLY-MCKEY-ABUSO-SEXUAL-LA-SOPA

Tras declararse culpable de haber cometido estupro contra una menor de edad, el escritor venezolano, Willy McKey, sigue dando de qué hablar.

A través de Twitter compartió una polémica publicación que despertó los rumores sobre un posible intento de suicidio.

No sean esto. Crece adentro y mata. Perdón”, escribió en la tarde del 29 de abril.

Como era de esperarse, a los pocos minutos, su tweet despertó las críticas de cientos de internautas, quienes lo señalan por “pedofilia”.

“Labia y verborrea es lo que tienes”, “Da la cara y entrégate a las autoridades”, “Deja de aportar al escándalo”, fueron algunas de las reacciones que arrojó su tweet. 

WILLY MCKEY: LA CONFESIÓN 

Horas antes, el escritor y ensayista emitió un comunicado en su cuenta de Instagram donde aseguró que atenderá a las consecuencias de sus actos. 

“La realización de un acto impropio debe generar consecuencias”, inició Mckey, invitando a sus seguidores a evitar cuestionar las acusaciones de su víctima. 

“No es momento de rechazar o cuestionar los señalamientos públicos de Pía mediante la cuenta de Twitter Mckeyabusador. Por el contrario, es momento de atender la situación”, declaró.

Del mismo modo, el literato manifestó su intención de apoyar a la afectada con “todas y cada una de las herramientas… en los procesos de especialistas que fueran necesarios aplicar”.

Por su parte, reveló que se someterá a asistencia psicológica con el fin de “entender, sobrellevar y asumir todo esto con sus consecuencias”.

Escritor venezolano Willy Mckey admite acusaciones de abuso sexual

Su publicación fue duramente cuestionada por famosos e internautas, quienes lo invitaron a entregarse a las autoridades. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESCRITOR VENEZOLANO WILLY MCKEY ADMITE ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL

“¿De verdad crees que en un año vas a dar un tedtalk sobre tu experiencia?. Cristo Willy, de verdad para ti los demás no son más que un herramienta para tus metas y jamás podrás verlo de otra forma”, señaló su amigo, el músico Ulises Hadjis.

Por el momento, Willy McCkey no ha respondido a las solicitudes de las autoridades. Se desconoce si su víctima presentará una denuncia formal por estupro. 

¿Qué piensas?

tiktoker

“Se cayó mi cara”, bichectomía deformó el rostro de famosa tiktoker

abuso sexual

Famosos venezolanos podrían ser extraditados tras denuncias de abuso sexual