in

El polémico tweet de George Harris sobre la muerte de Willy McKey +CANCELACIÓN

El comediante venezolano, George Harris, se unió a los artistas cancelados en redes tras publicar un polémico mensaje sobre el suicidio.

Por medio de su cuenta en Twitter, se refirió, sin nombrarlo, a la muerte del escritor Willy McKey, quien se quitó la vida tras admitir haber cometido estupro. 

A pesar que su opinión estuvo dirigida a las críticas que muchos artistas han recibido en los últimos días en redes sociales, esto no le impidió convertirse en el centro del huracán.

Las redes logran hasta que te mates”, escribió Harris, al tiempo en que anunció que borraría el tweet.

Imagen

“Borrando post en 3, 2, 1”, escribió minutos después, cumpliendo su promesa. No obstante, su mensaje fue capturado por los internautas y compartido masivamente en otras plataformas.

GEORGE HARRIS: ¿VÍCTIMA DE LA CANCELACIÓN? 

Esta no es la primera vez que George Harris enciende las redes por sus populares y polémicos comentarios.

Sin embargo, motivado a la creciente ola del movimiento #MeToo en Latinoamérica, fue duramente cuestionado por su postura.

GEORGE-HARRIS

“Antes me encantaba el show de George Harris, pero dejé de verlo cuando me di cuenta que todos sus shows están llenos de racismo, sexismo, transfobia y defensa de lo indefendible”, escribió uno de los internautas.

Pese a que algunos destacaron que se trató de un comentario sarcástico sobre los acontecimientos, otros aprovecharon para señalar su falta de empatía.

El Show de GH 2 de Agosto 2018 Parte 1 - YouTube

“Según George… Hitler también se suicidó por no soportar la presión de las redes sociales”, “Las redes no mataron a Willy, lo mató la culpa”, “Qué falta de empatía la de este señor”, fueron algunos de los mensajes.

Como era de esperarse, el comediante contó con el apoyo de sus fanáticos, quienes respaldaron su postura sobre la situación de McKey.

GEORGE-HARRIS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESCRITOR VENEZOLANO WILLY MCKEY SE QUITÓ LA VIDA EN ARGENTINA

Hasta el momento, Harris, quien se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos, no se ha pronunciado al respecto. 

Algunos artistas venezolanos como Mimi, Sindy Lazo y Luis Fernández, respaldaron las críticas y apoyaron la cancelación del comediante.

¿Qué piensas?

shakira-lasopa

¿Qué le depara el futuro a Shakira con su escándalo legal?

SINDY-LAZO-GEORGE-HARRIS-LA-SOPA

Actriz venezolana Sindy Lazo arremetió contra George Harris por comentarios misóginos