in

El profesor Briceño rompe el silencio tras escándalo por polémico podcast

PROFESOR-BRICEÑO-LA-SOPA

El comediante venezolano, José Rafael Briceño, rompió el silencio sobre el escándalo por el podcast sobre el tema sexual.

Por medio de su cuenta en Twitter, el profesor Briceño extendió su agradecimiento y aseguró que está evaluando la mejor forma de dirigirse al público para expresar su opinión.

“Estoy en familia y con allegados, evaluando, leyéndolos, aprendiendo. Agradecido por quienes han hecho llegar mensajes de toda índole”, escribió.

Como era de esperarse, la publicación generó cientos de reacciones en redes sociales.

BRICEÑO SE ENFRENTA A LAS ACUSACIONES

Minutos más tarde, una joven, identificada como Andreína Uzcátegui, reveló que expondrá muy pronto las agresiones que sufrió por parte del comediante. 

“Hace años que quiero confesar las atrocidades que me hizo este hombre…Me hizo cosas horribles y quiero contarlas el día de hoy”, expresó la chica.

No obstante, su publicación fue duramente cuestionada, pues algunos internautas aseguran que se trata de una cuenta falsa que solo quiere desprestigiar al profesor. 

Es en serio? Utilizar el movimiento #Yotecreo para perjudicar a otros? ¡Que ganas de hacer show y tener 5 minutos de fama!”, expresó una usuaria. 

La supuesta afectada no presentó pruebas contra el comediante, y minutos después canceló el perfil de redes sociales.

La respuesta del comediante surge luego de que el régimen venezolano anunció que abriría una investigación en su contra, por supuesta instigación a la violencia contra las mujeres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POR POLÉMICOS PODCASTS INVESTIGARÁN AL FAMOSO PROFESOR BRICEÑO

Días atrás, José Rafael Briceño se vio envuelto en el escándalo sexual del fallecido escritor Willy McKey, quien se quitó la vida tras admitir las denuncias por estupro.

Los internautas aprovecharon la ocasión para cuestionar a Briceño por sus opiniones cargadas de gran contenido sexual, en las cuales hace referencia al abuso de menores. 

“Tienes dos hijas, qué basura eres”, “Revisa tus comentarios”, “qué decepción”, “es una basura este podcast”, fueron algunos de los comentarios que recibió el comediante.

¿Qué piensas?

LADY-GAGA-MASCOTAS-LA-SOPA

¡De heroína a sospechosa! Detienen a mujer que devolvió los perritos de Lady Gaga

¿Montaje? Filtran video íntimo de la influencer colombiana Yina Calderón +OMG