in

El radical cambio de look de Evaluna que dividió opiniones entre sus fans

EVALUNA-MONTANER-LA-SOPA-CANTANTE-LOOK

¡Cambio radical! Evaluna Montaner sorprendió a sus fanáticos con un inesperado cambio de look que desató las críticas. 

A través de su cuenta en Instagram, la cantante y actriz compartió tres fotografías donde muestra su nueva cabellera oscura. 

“Me lo corté y me lo pinté juas”, escribió la esposa de Camilo, acompañada de una falda con diseño escocés y un bikini negro. 

Su atrevida transformación causó opiniones encontradas entre los fanáticos. Por un lado, algunos la felicitaron por su nuevo estilo, sin embargo, no faltaron las comparaciones con la cantante Billie Eilish.

“Quiere copiar a Billie y no le queda”, “Jamás te vas a parecer a ella”, fueron algunos de los comentarios que recibió Evaluna. EVALUNA-MONTANER-LA-SOPA-CANTANTE-LOOK

Horas más tarde, la hija de Ricardo Montaner compartió un video en sus stories que resaltó aún más el parecido con la estadounidense y dejó entrever que también realizó decoloraciones a su cabello. 

Al contrario de sus fanáticos, el look de Evaluna fue celebrado por la mayoría de sus familiares, en especial sus hermanos, quienes aprovecharon la ocasión para destacar su belleza y estilo.

“Ayyyyy”, escribió Ricardo Montaner, seguido de su cuñada Stefi Roitman: “Lo más potro de la vida que verás hoy”. Por su parte, Mau y Ricky comentaron: “Guapaaaa”. 

Hasta el momento, se desconocen los motivos que impulsaron a la cantante y actriz a llevar a cabo esta sorprendente transformación. ¿Se tratará de un nuevo papel? 

Mientras tanto, la menor de los Montaner se encuentra muy enfocada en ayudar con los preparativos para la boda de su hermano y Stefi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡APARECIÓ KOKO STAMBUK EXNOVIO DE MAITE CON INDIRECTA INCLUIDA!

“Estoy tratando todo el tiempo de meter la cuchara y preguntar qué música va a haber, quién va a tocar, dónde va a ser, cosas así”, expresó Evaluna, al tiempo en que resaltó lo cercana que se ha vuelto de su cuñada.

Estamos en un proceso muy bonito y ella (Stefi) siempre me ha hecho sentir como muy hermana desde el principio y eso siempre es un gran plus”, comentó en una entrevista reciente.

¿Qué piensas?

¡Apenas comienza! Claudia Martín responde a demanda de Maite Perroni

Un ¿romance gay?: El lado oculto de la relación de Toni Costa y Adamari López