in

El romántico mensaje de Irina Baeva a Gabriel Soto en su cumpleaños

irina

La actriz rusa, Irina Baeva, derrochó amor en sus redes sociales al dedicarle un emotivo mensaje de cumpleaños a su futuro esposo, Gabriel Soto.

A través de su cuenta en Instagram, Irina quiso ser la primera en celebrar la vida de su amado donde colgó un romántico mensaje.

Baeva dejó plasmado el inmenso amor y orgullo que siente por Soto, asegurando que es el mejor hombre que ha conocido y a quien deseó el mejor de los futuros.

TAMBIÉN PUEDE LEER: REVELAN DETALLAZOS DE BATALLA LEGAL DE LAURA BOZZO CONTRA GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA

“Feliz cumpleaños al hombre más noble, al ser humano más bello por dentro y por fuera, al alma más generosa que conozco. Amo, disfruto y valoro demasiado todos los momentos a tu lado, y no puedo sentirme más feliz y afortunada de poder celebrar tu vida juntos”, escribió la rusa en un primer momento.

En la fotografía podemos ver a la feliz pareja abrazados , ella está besándolo frente a un pastel, mientras que él posee una sonrisa de oreja a oreja.

“Que el universo te llene de alegría, bendiciones, salud, amor y mucha felicidad, que se hagan realidad todos los sueños, planes y deseos porque te lo mereces todo y más. Gracias por ser el mejor hombre, que me ha enseñado tantas cosas, y que día tras día me hace ser mejor mujer. Te amo con todo mi corazón”, finalizó.

A través de sus historias, Soto compartió algunas de las felicitaciones que le hicieron llegar. Entre ellas se encontraba la de Irina, a quien le respondió con el mismo amor: “Te amo”.

Irina Baeva
FOTO: Captura de Pantalla IG Irina Baeva

 

¿Qué piensas?

jennifer López y Alex Rodríguez

¿Jennifer López le devolverá el anillo de compromiso a Alex Rodríguez?

Filtran detalles de la relación entre Harry y la reina