in

El sentido mensaje Nicky Jam sobre la tensa situación en Colombia

Nicky Jam

Muchos han sido los cantantes y celebridades que se han pronunciado en redes sociales hablando sobre la tensa situación que vive Colombia y Nicky Jam no podía ser la excepción.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el artista expresó que sintió el deber de hacer un llamado para que cese la polarización y división en el país que durante 10 años lo acogió.

“Estaba buscando qué podía hacer para aportar un granito de arena en la situación de Colombia, el país que me ha dado tanto, el país que me dio la segunda oportunidad en mi carrera”, arrancó diciendo el cantante.

Nicky Jam - lasopa

“Creo que es mi deber hacer lo que más por mi país: Colombia, porque es mi país también”, agregó el artista boricua, quien resurgió su carrera musical en el país mencionado.

Cabe destacar que el cantante dejó claro que no tiene nada “que ver con la política, ni la derecha ni izquierda”. Sin embargo, hizo un llamado para que todo el país se una ante dicha situación.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ARTISTAS COLOMBIANOS ALZAN LA VOZ ANTE LA CRISIS DE SU PAÍS

Para el puertorriqueño el paro nacional ha pasado de ser una protesta pacífica a “una catástrofe horrible y jamás pensé ver esto en mis diez años que viví allá”. De igual manera, indicó que “no hay derechos humanos, y los pocos que hay, han sido atacados”. 

Por ahora, se conoce que al menos 27 personas han muerto, informaron en la noche de este viernes 7 de mayo la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

¿Qué piensas?

Lorena de la Garza arremete contra Horacio Villalobos por criticar su edad

omar vizquel

Filtran fotos íntimas de la esposa de Omar Vizquel