in

El valiente mensaje de la hija de Ricardo Crespo a víctimas de abuso sexual

VALE-CRESPO-RICARDO-ABUSO-SEXUAL-LA-SOPA

A tres meses de acusar a su padre, Ricardo Crespo, por abuso sexual, Valentina envió un mensaje a todas las víctimas que experimentan este tipo de situaciones.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, la adolescente resaltó la importancia de denunciar a los agresores.

“Simplemente vengo a dar a un mensaje, no vengo a revictimizarse, a contar lo que me pasó a mí. Solo digo, tú, persona que estás escuchando esto y has vivido algo similar, en primer lugar no te quedes callado”, inició.

VALE-CRESPO-VALENTINA-RICARDO

Además, aprovechó la ocasión para resaltar que su país es el primero de la lista en registrar denuncias por acoso y abuso sexual contra mujeres y niños.

“México está primer lugar en abuso sexual infantil. Es muy triste porque pasa más de lo que te imaginas, pasa en familias, en todos lados”, comentó.

La joven instó a sus seguidores a dejar de normalizar la violencia, prestar atención a los niños y evitar culparse por los acontecimientos.

La hija de Ricardo Crespo rompió su silencio y esto fue lo que dijo

“No te quedes callado porque te guardas algo en el corazón que te lastima por años. Es un proceso muy difícil, no les voy a mentir, pero es lo mejor que yo pude hacer. Denuncien, hable con sus personas de confianza. Nadie los va a juzgar”, agregó.

Valentina Crespo resaltó que existen muchas opciones para hacer públicos los casos, los cuales afectan profundamente a las víctimas. 

“Los van a apoyar…Igual hay números donde puedes marcar y te ayudan a hacer la denuncia si es que tus papás no quieren…Me duelen que hayan tantos niños y niñas callados”, destacó.

Admiro la valentía de mi hija”: habló la mamá de Valentina Crespo, presunta víctima de abuso de su padre Ricardo “N” - Infobae

La hija de Ricardo Crespo también se dirigió a los padres, invitándolos a supervisar más de cerca las acciones de los niños. 

“Mamás, papás, hermanos, chequen a sus hijos, tengan cuidado, platiquen con ellos sobre este tema”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SIGUE LA GUERRA! FRIDA SOFÍA ENVÍA NUEVA INDIRECTA A SU MADRE

Finalmente, resaltó increíble fortaleza de su madre, quien la apoyó desde el primer momento en que hizo pública su verdad.

Valentina Crespo y su madre María Angélica Rodríguez

“Yo tengo una mamá que es una guerrera, que me ha ayudado a salir adelante en todo. Le dicen muchas cosas… pero era mi papá, era una persona en la que ella confiaba. Jamás se lo imaginó, yo no di pistas, me pasaban cosas naturales sin yo quererlas hacer y ella ahora lo entiende”, dijo.

¿Qué piensas?

MISS-UNIVERSO-LA-SOPA-ESCENARIO

OMG! Filtran primeras imágenes del escenario de Miss Universo 2020

Diosa Canales

¡LO TENEMOS! El video de Diosa Canales bailando samba donde casi se le sale una…