in

Eleazar Gómez acepta agresión a Tefi Valenzuela y le otorgan libertad condicional

eleazar-gomez-y-tefi-valenzuela-lasopa

Luego de que Gómez fue detenido por agredir a su novia Tefi Valenzuela, pasar un tiempo en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México y acudir a algunas audiencias, este jueves el juez tomó una decisión con respecto al caso.
En entrevista con los medios, la misma Valenzuela habló sobre lo que había sucedido en el juicio contra Gómez.
tefi-valenzuela-lasopa
“En honor a la verdad Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y enfrente del juez y como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años”, informó.
Además, aseguró que el actor deberá someterse a un tratamiento psicológico, por la misma cantidad de años.
Después de que Eleazar se declarara culpable, Tefi dijo que ahora las personas podrán creer que ella sí decía la verdad.
“Esto ya es un tema que el juez ha decidido y yo tengo que acatar, si me parece importante porque a partir de hoy nadie puede poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó”, apuntó.

LAS CONDICIONES IMPUESTAS POR EL JUEZ
El actor deberá cumplir con algunas condiciones impuestas por el juez durante sus tres años en libertad condicional. Entre ellas: presentación periódica trimestral ante la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso.
Al mismo tiempo, tiene prohibición de acercarse a la víctima y los lugares que frecuenta; ofrecer disculpa pública a Tefi Valenzuela, residir en un lugar determinado y no pronunciarse en torno al caso ni a su exnovia en medios ni redes sociales.
¿CÓMO COMENZÓ LA DISPUTA ENTRE ELEAZAR Y TEFI?
eleazar-gomez-y-tefi-valenzuela-La Sopa
TAMBIÉN PUEDES LEER: PERVERSIÓN Y ¿ABUSO SEXUAL?: LA POLÉMICA QUE ACOMPAÑA A EXMÁNAGER DE MERCURIO, FEY Y MAGNETO
Hace algunos meses, Tefi Valenzuela, quien era novia de Eleazar Gómez, lo denunció públicamente por agresión física.
Luego mostró pruebas, pero muchos pusieron en duda que fueran reales.
A finales de 2020, Fran Valenzuela, el hermano de la víctima, declaró que desde el reclusorio le escribía mensajes a la modelo exigiendo el perdón.
El actor fue vinculado con otros casos de violencia e incluso trascendió que la actriz y cantante Danna Paola también habría sido su víctima.

¿Qué piensas?

¿Ser sexy es rentable? Esto es lo que ganan los influencers con OnlyFans

¡Exitoso y sexy! Así celebró Edgar Ramírez sus 44 años ?