in

Eleazar Gómez y el millonario monto que pagó a Tefi Valenzuela por reparación de daños

¿Por fin en libertad? Eleazar Gómez terminó de pagarle a su expareja, Tefi Valenzuela, el monto estipulado por la corte para el acuerdo de reparación de daños. 

Así lo confirmó el programa Ventaneando, destacando, que el actor realizó el tercer y último depósito de 140.000 pesos mexicanos (7mil dólares), entregado en tiempo y forma a la cantante.

Con esto finalizan sus compromisos legales, tras la denuncia por violencia doméstica que realizó la peruana.

En esta ocasión, aseguraron los presentadores del programa, que Eleazar sí cumplió con sus deberes y fue muy puntual con el pago, el cual anteriormente se vio retrasado por varias semanas.

No obstante, a pesar de la situación el ex Rebelde no recibió nuevas penalizaciones o aumento de su condena por incumplir con el tiempo estipulado en la corte. 

Por su parte, Tefi Valenzuela no ha presentado declaraciones tras esta situación, la cual se convirtió en un escándalo mediático meses atrás.

Eleazar Gómez fue ingresado al Reclusorio Norte en noviembre del año pasado después de agredir a la modelo, por lo que se enfrentó a un proceso de denuncia por abuso y violencia.

ELEAZAR GÓMEZ NO SE SALVA DE LAS POLÉMICAS 

Aunque el actor parece haber retomado su vida y su carrera tras salir de prisión, aún no se encuentra alejado de las polémicas.

Y es que al igual que otros famosos e influencers mexicanos, Gómez fue cuestionado por mostrar su respaldo público al Partido Verde en los comicios pasados. 

Eleazar Gómez apoyó al Partido Verde por 'favor' que le debía a Nacho  Peregrín? - Plumas Atómicas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡EN PROBLEMAS! DIEGO EL CIGALA ENVUELTO EN ESCÁNDALO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

“Al ser parte del listado que el Instituto Electoral Nacional (INE) publicó sobre los influencers que había roto la veda electoral; podría ser parte de las investigaciones que han comenzado en contra de la campaña del partido”, señaló Infobae. 

Por el momento, el actor no se ha pronunciado públicamente sobre la polémica que se ha desatado recientemente en redes sociales.

¿Qué piensas?

GALILEA-MONTIJO-SEBASTIAN-RULLI-ACTOR-PRESENTADORA-LA-SOPA

¿Arrepentida? Galilea Montijo reculó tras pelea con Sebastián Rulli

KELSEY-SALMON-PÁRPADO-LA-SOPA-CHICA-PERRITO-CANINO

¡Fue por pestañas postizas y un chihuahua le arrancó el párpado!