in

Emiten orden de captura contra Jean Mary Curró y Alex Goncalves por caso Dave Capella

jean mary curro y alex goncalves

Tras la muerte de Dave Capella se hizo viral un video de Jean Mary Curró y Alex Goncalves, donde insinuaban que el GoFundMe del presentador venezolano era una estafa.
Horas más tarde, el Ministerio Público del régimen de Nicolás Maduro solicitó que se abriera una investigación sobre el caso, por hacer uso “delictivo” de las redes sociales.
Y este martes, la Fiscalía emitió orden de captura contra Curró y Goncalves por el caso de Capella, por el cargo de “incitación al odio”.
Capella-y-Jean-Mary-y-Goncalves-lasopa
“Dictadas órdenes de aprehensión a solicitud del Ministerio Público contra los sujetos Jean Mary Curro Galicia y José Goncalves, quienes usaron delictivamente las redes sociales para incitar al odio en contra de David Capella: mientras él agonizaba junto a su padre”, anunció el fiscal Tarek William Saab través de su cuenta en Twitter.


jean-mary-curro-alex-goncalves-lasopa
LAS DISCULPAS DE JEAN MARY Y ALEX
Luego de convertirse en tendencia durante varias horas por sus comentarios sobre Dave y su recaudación de fondos, Jean Mary y Alex ofrecieron disculpas públicas.
Curró aseguró que “Jamás, ni en cien mil millones de años, le desearía la muerte a nadie. Mucho menos a David Capella, con quien trabajé en la radio por varios años”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡CRÍTICAS DEMOLEDORAS! JEAN MARY Y SU SEGUNDO COMUNICADO TRAS MUERTE DE DAVE CAPELLA
Por su parte, Goncalves apuntó que se sentía apenado por lo sucedido. “Hoy me siento muy mal, estoy muy apenado con lo ocurrido. Lamento los comentarios desafortunados expresados en nuestro podcast. Nos tomamos a la ligera una información basada en chismes de redes sociales y sentimos mucho haber amplificado la duda”.
Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, pues muchos internautas aseguraron que con sus disculpas no iban a remediar lo que dijeron.

¿Qué piensas?

Eleazar Gómez la sopa

¿Verdaderas o falsas? Especialista analizó disculpas de Eleazar Gómez y este fue el resultado

Gaga"

Paseador de perros de Lady Gaga sale del hospital, pero con grave secuela