in

No Me GustaNo Me Gusta

¡En familia! Nacho y Melany Mille revelan detalles de su relación

Desde comienzos de su relación, Nacho y Melany Mille se han mantenido alejados de las críticas de los fanáticos. 
Sin embargo, la llegada de la pandemia los motivó a reavivar su relación y compartir todos los detalles de su vida como familia, sin importar los cuestionamientos.
A casi un año del nacimiento de su hija Mya, el cantante y la modelo venezolana revelaron sin tapujos, todos los detalles de su romance. 

En una entrevista exclusiva para People, Nacho y Melany revelaron cómo sobrellevaron los comentarios de los fanáticos, tras la separación del cantante con Inger Devera.

LA FAMILIA DE NACHO Y MELANY 

Al comienzo de la entrevista, la modelo comentó que para ella resultó muy difícil ignorar todos los comentarios negativos que circulaban en redes.
“Sería falso de mi parte decirte que no me [afectaron las críticas], mi personalidad es bastante sensible...Todo ese episodio turbulento que vivimos nos ha hecho crecer como personas”, expresó.

Su opinión fue compartida por el intérprete de La Buena, aseguró que desde el primer momento estuvo ahí para apoyar a su novia. 
“Demostrarle que esas personas que se referían a ella de manera despectiva o a mí de manera despectiva lo hacían primero porque son personas que quizá tienen una realidad muy vacía.”, expresó.
Mille destacó, que más allá de los comentarios, lo que más le causó impresión fueron los cuestionamientos de las mujeres hacia ella, en especial tras confirmar su embarazo.
“Wow cómo me puede criticar otra mujer que también tuvo hijos, y que también estuvo embarazada y que también sabe lo que puedo estar sintiendo sin conocer la verdad’”, destacó.

Por otro lado, la pareja habló sobre los desafíos que supuso mantener sus carreras y convivir tras la pandemia.
Contrario a muchos, Nacho y Melany aseguraron haber creado un vínculo mucho más estrecho, lo que les permitió disfrutar cada etapa del crecimiento de su hija, Mya Michelle.
“Nosotros tenemos que estar agradecidos con Dios por tener la vida linda que tenemos en todos los aspectos: las bendiciones en materia laboral, en términos económicos, en el asunto de pareja, cómo nos estamos llevando”, expresó. 

Nacho y Melany - Digital Cover
Cortesía: People

Asimismo, el cantante confesó que espera que pronto puedan reducirse los contagios por coronavirus, para que la pequeña pueda viajar y conocer a sus hermanos.
“Cuando puedan unirse y que puedan compartir momentos juntos. Es lo que quisiéramos y es lo que estamos trabajando [para] lograrlo a la brevedad posible; yo nunca he sentido, ni siquiera con el nacimiento de Mya, preferencia por alguno de mis hijos; los amo y los adoro a todos por igual”
Nacho y Melany - Digital Cover
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS FUERTES DECLARACIONES DE MARÍA CONCHITA ALONSO SOBRE EL MOVIMIENTO ME TOO
Nacho Mendoza y Melany Mille confirmaron su relación a mediados de 2019, en medio de la polémica separación del cantante con Inger Devera.
Desde entonces, los eternos enamorados disfrutan de cada etapa de sus carreras, en su hogar ubicado en la Isla de Margarita. 
A comienzos de julio de 2020, la pareja dio la bienvenida a su primera bebé, Mya Michelle.
¿Se viene pronto un sexto bebé Mendoza?

¿Qué piensas?

¡Desgarrador! Anahí recordó el acoso que sufrió en televisión tras padecer anorexia

Involucran a famoso actor mexicano en escándalo del "mánager perverso"