in

¡En problemas! Diego El Cigala envuelto en escándalo de violencia doméstica

Un tribunal de Madrid concedió la libertad al cantaor Diego Ramón Jiménez, mejor conocido como El Cigala, luego de ser acusado por malos tratos a su pareja, Kina Méndez.

Por medio de un comunicado, la Policía Nacional de España acordó la liberación tras no presenciar “riesgo de fuga” del famoso artista.

Ante esta situación, su caso será trasladado a un tribunal en Jerez, Andalucía, el cual será el encargado de establecer un veredicto.

Diego El Cigala, detenido por violencia de género tras las denuncias de su  mujer | Famosos

De acuerdo con AFP, El Cigala fue detenido el 9 de junio, en Madrid, luego de que su pareja lo denunció por presuntos “malos tratos”.

En tal sentido, el cantante de 52 años pasó la noche en los calabozos de una comisaría de la capital, hasta la culminación de su cautiverio.

Para este jueves “pasará a disposición judicial en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid”, agregó la portavoz de las autoridades.

¿DIEGO EL CIGALA EN PROBLEMAS?

Por el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre las acusaciones, las cuales generaron conmoción en sus fanáticos. 

Se espera que en las próximas horas se esclarezcan más detalles sobre el caso, que ya ha sido señalado por muchos como “violencia de género”.

Esta no es la primera ocasión que Diego es señalado de ser machista, ya que en 2004 recibió una multa por agredir verbalmente a una azafata. 

No obstante, a pesar de los señalamientos, El Cigala negó todas las acusaciones y recibió el apoyo de sus admiradores en redes sociales. 

¿QUIÉN ES KINA MÉNDEZ? 

De acuerdo con el portal RTVE, Dolores Kina Méndez es una cantaora flamenca, pareja actual de Diego El Cigala.

La mujer oriunda de Jerez de la Frontera, fue la responsable de colocar la denuncia contra su novio ante las autoridades.

Quién es Kina Méndez, cantaora y pareja actual de 'El Cigala'

Tras la muerte de su primera mujer, Amparo Fernández, el cantaor inició un romance con su colega, convirtiéndose en padre de dos niños. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRAN FOTOS DE GOLPIZA QUE CANTANTE REMMY VALENZUELA HABRÍA DADO A SU PRIMO

Luego de cinco años de relación, las cosas no parecen estar nada bien para la pareja, quien ahora se enfrentará en un juicio por violencia doméstica.

Por el momento, el español ha quedado en libertad sin cargos o medidas cautelares.

 

¿Qué piensas?

anabel-lasopa

¡Venganza fatal! Asesinó a sus hijos como castigo a su esposo por contagiarle enfermedad

Instagram

¡Se supo todo! Así es como Instagram clasifica y muestra el contenido