in

¡EN VIVO! La conmovedora reconciliación de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

FRIDA-SOFIA-ALEJANDRA-GUZMAN-LA-SOPA-CANTANTE

Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, parecen estar cada vez más cerca de tener una buena relación.

Este viernes, durante la transmisión del programa Despierta América, finalmente pudieron reconciliarse y dejar atrás sus diferencias.

Alejandra, quien recientemente dio positivo para COVID-19, se unió a través de un contacto telefónico, durante una entrevista en vivo con Frida.

sigue-la-novela-alejandra-guzman-y-frida-sofia-lasopapuntocom

Durante la llamada, ambas hablaron sobre un próximo encuentro, donde puedan arreglar todas sus diferencias.

“Pues, mami, para ser feliz te necesito en mi vida. Para ser feliz, para sentirme completa, siempre te he necesitado… y yo sé que tú a mí también. Y ahí he estado, y lo sabes, me ha dolido estar tan distante y te extraño”, expresó Frida Sofia.

“Pero sí tenemos que platicar tantas cosas que a las dos nos duelen. Y quién sabe, varias cosas que son ‘ella dijo’, ’él dijo’, y tú y yo no hemos tenido la oportunidad de sentarnos y de hablar y eso es lo que más anhelo porque sí eres mi mamá, te extraño”, agregó.

Ante las palabras de su hija, la artista respondió: “Pues yo también (te extraño) mi niña, eres mi persona favorita y siempre lo has sido y siempre lo serás. Y yo en cuanto salga y pueda viajar iré a besarte, a abrazarte y a platicar contigo. Sin necesidad de nadie en medio”.

Sin embargo, Frida puntualizó sobre la necesidad de que exista un terapeuta que medie la interacción entre ellas.

Finalmente, Alejandra agradeció esta nueva disposición por parte de su hija y enfatizó sobre el amor que siente por ella: “Yo quiero empezar diciéndote que te amo, la verdad, que te necesito, que todo lo que necesitemos hablar estoy dispuesta a hacerlo y que no hay nada que no podamos solucionar”.

¿CÓMO COMENZÓ LA RECONCILIACIÓN?

Un poco antes, Frida confesó que había retomado la comunicación con su madre recientemente.

“Me marcó para mi cumpleaños, en la mañana. Es la primera vez que me marcó desde hace más de tres años”, comentó.

En su testimonio, comentó que al comienzo se sintió nerviosa, pues hacía mucho tiempo que no hablaba con Alejandra.

“Me puse súper nerviosa. Cuando vi que me estaba marcando, porque me tenía bloqueada. Y como que en ese momento no contesté, porque no sabía qué esperar”, destacó.

FRIDA Y ALEJANDRA GUZMÁN AVANZAN EN SU RELACIÓN

Al tiempo en que Frida compartía con su familia, incluyendo su hermana Beatriz Moctezuma, y su padre, el empresario, Pablo Moctezuma, decidió contactar luego a su madre.

“Mi mamá es una persona muy importante para mí… por eso no contesté, porque no sabía cuál iba a ser el tono de la conversación”. 

Sin embargo, Alejandra Guzmán le habría dejado un emotivo mensaje de cumpleaños, que despertó el sentimiento en Frida.

“Me dejó un mensaje muy bonito, decía que me extrañaba mucho, que la pasara muy bien, que estaba feliz de que estaba cantando”, expresó.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán, diversión en el gym y al aire libre

Al día siguiente, la hija de Alejandra Guzmán despertó y comenzó a ver titulares en YouTube donde descubrió que su madre padece COVID-19.

“Me despierto y veo los tutoriales de YouTube, sabes como son algunos de amarillistas… y me asusté, no sabía que tenía COVID”. 

Tras conocer la situación de Alejandra, Frida la contactó para saber más detalles de su condición de salud. 

“Le marqué y le dije ‘hola, ma’, y me dijo ‘hola, Frida, cómo estás’, y le dije ‘muy bien, y tú’, y me dijo ‘aquí, batallándole, no estoy tan mal’; y le dije ‘no estás conectada’, y me respondió, ‘no, están exagerando”.

Alejandra Guzmán y el pleito con su hija Frida Sofía sería por un hombre

Al ser cuestionada sobre su futuro reencuentro con Alejandra Guzmán, Frida Sofía solo se limitó a decir que espera que su madre se recupere para poder visitarla. 

“Hablaremos luego de lo que pasó, este no era el momento exacto para eso”, expresó.

Finalmente, la mexicana mostró su preocupación por el estado de la cantante, alegando que el presente es incierto, por lo que espera pronto acudir a terapia para solventar los problemas con su madre. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿INDIRECTA PARA ARCÁNGEL? EL POLÉMICO MENSAJE DE THALÍA QUE SORPRENDIÓ A TODOS

“También ese peso de tener esta distancia tan fuerte, es como si algo pasa, Dios no quiera, nunca sabemos cuándo nos toca…”, señaló.

¿Qué piensas?

WHATSAPP-INSTAGRAM-LA-SOPA

WhatsApp e Instagram presentan caída global y esto es lo que se sabe +MEMES

Verónica Castro

¡IRRECONOCIBLE! Así lució Verónica Castro tras recibir la vacuna anti COVID-19