in

Me GustaMe Gusta

¡Enciendan las cocinas! MasterChef podría llegar a Venezuela

¡MasterChef llega a Venezuela! El periodista Diego Kapeky reveló que el show gastronómico se realizará en el país, de la mano del presentador Leonardo Villalobos y el cocinero Víctor Moreno. 

A través de su cuenta en Instagram, los Tubazos de Diego, comentó que el conductor zuliano obtuvo los derechos de la franquicia, la cual será transmitida por Venevisión Plus.

“El otrora animador de Súper Sábado Sensacional podría estar regresando al país muy pronto debido a que junto a Moreno adquirió la franquicia de MasterChef para realizarlo en Venezuela“; señaló la publicación.

Del mismo modo, Kapeky le confirmó a La Sopa que el proyecto es “es un hecho” y será ejecutado muy pronto. 

¿LEONARDO VILLALOBOS REGRESA? LO QUE SE SABE DE MASTERCHEF

El columnista comentó también que MasterChef Venezuela contará con grandes personalidades de la industria gastronómica. 

“Nuestra fidedigna fuente también me informó que entre las personalidades que pueden fungir de jueces se barajean…Mercedes Oropeza, Helena Ibarra, Sumito Estévez y Víctor Moreno”.

Asimismo, el periodista aseguró que los castings para seleccionar a los participantes están pautados para mediados de agosto.

TVE-1 celebra la final de 'Masterchef celebrity' sin Flosie

Por otro lado, Villalobos y compañía también plantearon realizar el MasterChef Celebrity Venezuela, sin embargo, esto solo es una posibilidad. 

“Definitivamente activaría la industria del espectáculo y eso debe aplaudirse, porque para nadie es un secreto que debido a la nada virtual crisis… los canales también se han visto muy afectados”, agregó.

LEONARDO-VILLALOBOS

Como era de esperarse, la publicación generó cientos de reacciones en redes sociales, motivando a los fanáticos a cuestionar a Leonardo Villalobos sobre la noticia.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, el presentador, quien actualmente reside en República Dominicana, solo se limitó a responder con emojis. 

LEONARDO-VILLALOBOS

Por su parte, el chef Víctor Moreno tampoco se ha pronunciado públicamente sobre la información que dios a conocer Kapeky.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS NUEVOS PLANES DE EDGAR RAMÍREZ EN HOLLYWOOD

MasterChef es una franquicia británica creada por Franc Roddam, en Reino Unido; realizada en al menos 40 países, donde miles de participantes deben poner a prueba sus habilidades culinarias.

¿Qué opinas de esta selección?, ¿te atreverías a convertirte en el próximo MasterChef venezolano?

¿Qué piensas?

Alicia Machado ha sido amenazada de muerte y esta es la razón

MEGHAN-MARKLE-DUQUESA-DE-SUSSEX-LA-SOPA-THE-BENCH-LIBRO

¡Lo que faltaba! Meghan Markle enfrenta polémica por el libro que no ha salido