in

¿Enemigos? La verdad detrás de la pelea entre Nacho y Arcángel

Nacho

El cantante venezolano Nacho aclaró de una vez por todas, a través de su cuenta en Instagram, a qué se debían sus fotos ensangrentado.

Luego de mostrarse lastimado en un par de ocasiones, sus seguidores estaban alarmados.

Nadie sabía si se trataba de un nuevo video musical o si lo que vivía era real.

Nacho - lasopa

Sin embargo, este lunes mencionó que ya bastaba de “SER, o HACER de alguien, un SACO DE BOXEO”. Él mismo se encargó de explicar todo lo que estaba pasando.

“Agradecido con este pilar de la música urbana por sumarse a este proyecto tan importante para mí, por unirse a una campaña necesaria sin importar el qué dirán para dejar un ejemplo y compartir su trayectoria conmigo. Él es LA MARAVILLA”, escribió refiriéndose a Arcángel.

Cantante

En poco tiempo su publicación obtuvo 61.500 likes y más de 3200 comentarios.

Pese a que no dio mayores detalles sobre su colaboración con Arcángel, muchos de sus seguidores se mostraron felices de verlos juntos.

EXPERTO EN MARKETING

Nacho ha demostrado ser un experto generando intrigas por medio de sus redes sociales.

El arte es un mundo de posibilidades donde casi todo es válido y ahora estos artistas decidieron unir su talento para un nuevo proyecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡POR TODO LO ALTO! ASÍ CELEBRÓ NICKY JAM SUS 40 PRIMAVERAS +VIDEO

Más temprano, Nacho ha aprovechado de invitar a sus seguidores a un concurso para visitar la planta Agua Santa, que tiene en el centro de su país natal y donde embotella su propia marca de agua.

El artista, además de compartir con su nueva familia, Melany Mille y su hija Mya, ha pasado más tiempo en Venezuela atendiendo este nuevo proyecto.

Actualmente, Nacho también forma parte del jurado de reality de música La Voz, República Dominicana, del cual se ha sentido feliz de pertenecer.

¿Qué piensas?

AMERICAN-HORROR-STORY-LA-SOPA

American Horror Story revela el escalofriante título de su nueva temporada

¿Quieres ir a la Luna?

¿Quieres ir a la luna ?? Millonario japonés busca tripulantes que lo acompañen