in

¡Escándalo! Cantante de Gente de Zona reveló que el régimen cubano quería secuestrarlo

gente-de-zona-alexander-delgado-la-sopa

Alexander Delgado, integrante del dúo urbano, Gente de Zona, encendió las polémicas tras denunciar un intento de secuestro.

En una entrevista para el canal América TeVé, el cantante cubano confesó que el FBI le informó que el régimen de su país intentaba devolverlo a la Isla.

“Yo recibí aquí en mi casa a varios oficiales del FBI, donde me comunicaron que el Gobierno de Cuba estaba planificando un secuestro en mi contra fuera de Estados Unidos”, señaló.

Alexander Delgado, feliz al reencontrarse con su hija Kuki - cubacomenta

Asimismo, el intérprete confesó que mantuvo en secreto la situación para proteger a su hija, quien se encontraba en lejos del territorio norteamericano. 

¿EL FIN DE GENTE DE ZONA?

A través de una transmisión en redes sociales, Alexander responsabilizó al gobierno de su país de cualquier episodio que afecte su seguridad.

Y es que al parecer, los integrantes de Gente de Zona se convirtieron en figuras polémicas, tras exigir públicamente un cambio de sistema político en Cuba. 

La polémica inició con el estreno de la canción Patria y Vida, un homenaje a Latinoamérica, que cuenta con la colaboración de otros exponentes urbanos como Yotuel Romero, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky. 

Desde su estreno, la melodía generó reacciones diversas en los internautas, especialmente aquellos que cuestionan los ideales de los artistas.

Alexander Delgado dice que nadie le puede quitar el derecho de cantar en Cuba | DIARIO DE CUBA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DESESPERADA! ESPOSA DE REMMY VALENZUELA PIDE A VÍCTIMAS DE GOLPIZA RETIRAR DENUNCIAS

Hasta el momento, se desconoce si Alexander Delgado tomará medidas legales contra los supuestos agresores. Sin embargo, ya dejó muy en claro que cuenta con un gran servicio de seguridad.

“Al yo recibir esa amenaza  estoy tomando unas medidas a la hora de viajar con un equipo de seguridad grande”, expresó.

La información no ha sido confirmada por el Gobierno de los Estados Unidos, ni mucho menos por el FBI.

¿Qué piensas?

Batman

OMG! Así será el traje del Batman de Michael Keaton para The Flash

kanye-west

¿Y ahora qué hizo? Nueva prenda Kanye West desata críticas