in

Escándalo en Brasil, cantante MC Kevin murió tras caer al vacío de un quinto piso

El cantante de funk brasileño, Kevin Nascimiento Bueno, mejor conocido como MC Kevin, falleció este 17 de mayo, tras caer del quinto piso de un hotel en Río de Janeiro.

Según medios localesel músico de 23 años fue trasladado de emergencia al hospital donde luego falleció.

Algunos testigos aseguraron que la muerte ocurrió luego de que Nascimiento intentara escapar de su esposa; tras haberle sido infiel con una modelo en otra habitación.

De esta forma intentó arrojarse a la piscina del recinto desde su habitación, pero su cabeza impactó contra el borde de la estructura. 

MC KEVIN: UNA MUERTE ESCANDALOSA

La muerte del funkero se produce apenas dos semanas después de haber contraído matrimonio con la abogada Deolane Bezerra. 

La mujer y sus amigos declararon el pasado lunes en la comisaría, descartando la hipótesis de suicidio.

“Kevin cayó desde una altura de al menos 18 metros…Ayudado por equipos del cuartel de Bomberos fue trasladado al Hospital Municipal Miguel Couto de Gávea, en la Zona Sur, pero no pudo sobrevivir”, señaló Infobae.

Por el momento no se ha confirmado la infidelidad, sin embargo, las autoridades manejan varias hipótesis, entre ellas, que el artista intentó moverse de una habitación a otra por el balcón y terminó cayéndose.

TESTIGOS: ¿DÓNDE SERÁ EL FUNERAL?

Luego de celebrar su boda con su nueva esposa, Kevin realizó una presentación clandestina en una discoteca en Vila Valqueire.

Desde entonces se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en el hotel Brisa Barra, de Río de Janeiro, sin imaginarse que serían los últimos momentos de su vida.

Tras confirmarse su muerte, su esposa y demás familiares compartieron una publicación en sus redes sociales, invitando a sus fanáticos a despedirlo en un velorio abierto.

“¡Tu voz envolverá y encantará el cielo, tu alegría mantendrá despiertos a los ángeles porque nunca será olvidado! Agradecemos todos los mensajes de consuelo y cariño para nuestro amado. Pedimos a todos oración y fortaleza. ¡El cielo te da la bienvenida, Kevin!”; citó el comunicado. 

Según el medio local G1, desde las primeras horas de la mañana de este 18 de mayo, miles de fanáticos han acudido al Cementerio Parque dos Pinheiros, para despedir al cantante. 

El astro del fútbol brasilero, Neymar, se unió al duelo en redes sociales, asegurando sentirse “devastado con la partida de su amigo”.

“Habíamos acordado vernos ahora en vacaciones, pero lamentablemente no podremos hacerlo. Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. Descansa en paz”, escribió el futbolista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL DIFÍCIL COMIENZO DE CAFÉ CON AROMA DE MUJER POR CRISIS EN COLOMBIA

Hasta el momento, las autoridades continúan con las averiguaciones de la muerte de MC Kevin, añadiendo detalles de su conocido abuso de sustancias.

El artista apenas comenzaba su carrera, conocido por canciones como Caballo de Troya y Vergonha pra Mídia. 

¿Qué piensas?

OMG! Filtran fotos íntimas de integrante del programa Desafío: The Box

¡La edad no fue impedimento! Naomi Campbell se convirtió en mamá a los 50 años