in

¡Escándalo en TV Azteca! Payaso Lagrimita señalado por acoso sexual

LAGRIMITA-PAYASO-SERRATH-ACOSO-SEXUAL-LA-SOPA

Luego de ser vetado de TV Azteca, Guillermo Cienfuegos, mejor conocido como el payaso Lagrimita, enfrenta acusación por acoso sexual. 

Así lo reveló el portal Infobae, el cual resaltó que Isis Serrath, exintegrante de Survivor y Enamorándonos, presentó su denuncia contra el artista ante la Unidad de Género.

Esta supuesta polémica habría sido del detonante de la salida del payaso del programa Me Das Ansias, donde compartía créditos con Costel. 

Lagrimita: la madurez de un payaso con 'ansias'

¿LAGRIMITA ES UN ACOSADOR? 

Por su parte, la revista TV NOTAS compartió el testimonio de un supuesto productor, el cual confirmó que la cancelación del programa se debió al dilema legal del payaso. 

“Se armó un desmadre en TV Azteca. Todo inició porque Serrath aseguró que Lagrimita llevaba tiempo acosándola y ya no quería estar más tiempo en el programa”, inició la fuente.

En su testimonio, el informante comentó que la también presentadora resaltó que el comediante le envió imágenes y audios comprometedores por WhatsApp, así como buscaba cualquier ocasión para besarla a tocarla.

Al inicio ella pensó que era parte del show pero se harto”, expresó. 

LAGRIMITA-PAYASO-SERRATH-ACOSO-SEXUAL

En tal sentido, la presentadora se quejó ante los directivos del comportamiento de Guillermo, el cual fue justificado desde el principio por Gabriel Vásquez, encargado del proyecto.

“Le respondió que no exagerara, que él conocía al payaso y que era amable y carismático. Le dijo que ella se estaba confundiendo; entonces, le mostró los mensajes y ni así reaccionó”, comentó el informante.

Al ver que no contó con el apoyo de sus compañeros, Serrath se dirigió a la Unidad de Género, lo que impulsó a Mario Castillejas, director de A+, a contactar a los ejecutivos de Azteca, quienes tomaron la decisión de excluir al payaso. 

LAGRIMITA-PAYASO-SERRATH-ACOSO-SEXUAL-TV-AZTECA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO PONCE DIO LA CARA Y NEGÓ ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL

De acuerdo con Radio Fórmula, al verse envuelto en un polémico escándalo, el payaso Lagrimita reconoció el acoso, pero aseguró que solo se trató de “una broma”. 

“No pensó que Serrath se iba a ofender porque se llevaban muy bien y sabía que no tenía otra intención”, destacó el medio.

Por el momento, Isis Serrath no ha confirmado los señalamientos de los medios locales. 

¿Qué piensas?

LISA-BANES-LA-SOPA

Muere actriz Lisa Banes, estrella de Cóctel, a días de ser atropellada en Nueva York

ANGELINA-JOLIE-JONNY-LEE-MILLER-REENCUENTRO-LA-SOPA

¡A lo JLo! Angelina Jolie se reencuentra con su ex, Jonny Lee Miller