in

¡Escándalo en Venezuela! Bonny Cepeda se ganó un dineral por cantarle a Maduro

El cantautor dominicano Bonny Cepeda, encendió las redes tras revelar la enorme cantidad de dinero que recibió por cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro.

En una entrevista con Santiago Matías, para el podcast Alofoke Radio Show, el merenguero aseguró no sentirse arrepentido de haber cantado para el régimen venezolano.

“¿Cuánto le pagó Maduro a usted?”, cuestionó el presentador dominicano, a lo que el cantante respondió: “60 mil dólares”.

Alofoke se mostró disgustado con el merenguero y resaltó que no existe justificación para que haya aceptado la oferta musical, dada la crisis que atraviesa el país.

“No valía la pena, yo le doy esos 60 mil dólares si usted no vuelve más nunca a Venezuela. Está sufriendo mucha gente, si esa gente sufre este tipo no puede tener ninguna celebración. Su legado musical, el respeto que tiene no se puede echar a la basura para cantarle a ese asesino”, comentó.

Por su parte, Cepeda confesó que ha realizado más de tres shows privados al equipo de Maduro, pues solo “cumple con su trabajo”.

“Nosotros los artistas trabajamos fuera de los gobernantes, yo le canté a Noriega y he ido a cantar a Cuba”, señaló.

Bonny Cepeda, aseguró que solo cumple su papel como artista, por lo que el 21 de julio volverá a Venezuela para la celebración de una boda, en este caso, de un dirigente de la oposición. 

Si me toca cantar La fotografía lo hago, sin importar a quien se la esté cantando”, apuntó.

Como era de esperarse, los internautas no dejaron pasar sus declaraciones por alto, las cuales se convirtieron en tendencia en Twitter:

No obstante, algunos usuarios se atrevieron a cuestionar al presentador por dedicar tanto tiempo a la política y no resaltar la trayectoria artística de Cepeda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OSMEL SOUSA SE RÍE DE LOS “CHISMES” DE SU PELEA CON MISS ARGENTINA…¡Y ASÍ RESPONDE!

De acuerdo con Listin Diario, Bonny Cepeda se ha convertido en uno de los artistas más solicitados por los mandatarios en sus eventos políticos. 

Su vista más reciente a Venezuela ocurrió el año pasado, en el marco de la celebración de Maduro.

¿Qué piensas?

¿Dolido por el compromiso? Lupillo Rivera le habría dicho adiós al tatuaje de Belinda

adolescente

Adolescente se vuelve viral tras enfrentar a un oso para salvar a sus perritos