in

OMGOMG

Escritor venezolano Willy Mckey se quitó la vida en Argentina

Willy Mckey-lasopa

El escritor venezolano Willy Mckey se habría suicidado en el barrio de Recoleta de Buenos Aires, Argentina, según el periodista Alfredo Izaguirre.

El cuerpo de McKey fue hallado en el patio interno del edificio de la Avenida Córdoba al 3000 donde vive una amiga, detalló Izaguirre a través de un hilo Twitter.

Agregó que el escritor habría saltado desde el noveno piso.

El caso estaría a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional Número 48, en manos del doctor Rosende y ante la Secretaría Única del doctor Rosasco, quien dispuso el trabajo de la Unidad Criminalística, según el medio Monitoreamos.

WILLY-MCKEY-ABUSO-SEXUAL-LA-SOPA

SUS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tras las recientes acusaciones por abuso sexual, Willy Mckey aceptó públicamente su responsabilidad en los hechos y ofreció disculpas a la víctima.

A través de su cuenta en Twitter compartió una polémica publicación que despertó los rumores sobre un posible intento de suicidio.

No sean esto. Crece adentro y mata. Perdón”, escribió en la tarde del 29 de abril.

Además, horas antes el escritor y ensayista emitió un comunicado en su cuenta en Instagram donde aseguró que atendería las consecuencias de sus actos. 

“La realización de un acto impropio debe generar consecuencias”, escribió Mckey.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EL POLÉMICO MENSAJE DEL ESCRITOR WILLY MCKEY TRAS HABER ADMITIDO ABUSO SEXUAL

LA ACUSACIÓN

Pía es el nombre anónimo que utilizó la víctima para denunciar el abuso que habría recibido por parte de Willy Mckey.

A través de un hilo publicado en Twitter, la afectada quiso plasmar lo sucedido iniciando desde el año 2015 cuando se encontraba en microteatro.

“McKey es un carajo inteligente, trabaja con palabras; no puedo negar que su estrategia para abusar de mí fue sutil y casi perfecta, porque yo no estuve consciente de esta si no hasta hace poco“, escribió.

¿Qué piensas?

profesor Briceño

Por polémicos podcasts investigarán al famoso profesor Briceño

marrtin-Scorsese-lasopa

El reto femenino de Martin Scorsese con su hija que se hizo viral +VIDEO