in

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides ahora tienen una ¿relación abierta?

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides-lasopa

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides retomaron su romance, pero no como todos esperaban, pues hay un pequeño detalle que la hace particular.

¿La razón? aparentemente ambos decidieron tomarse las cosas de una manera diferente y ahora tienen una relación abierta, según informó TVNotas.

“Se dan su tiempo por trabajo y por la distancia van y vienen”, según el medio.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides-lasopa

Recientemente compartieron en redes sociales unas imágenes donde se ven juntos en Disneylandia.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides-lasopa

Una amiga de la pareja le reveló a la publicación que están juntos y “en el mejor momento”.

“Su relación ha sido un tanto complicada porque el tiempo, la distancia y el trabajo los une y los separa, pero no es que ellos no quieran estar juntos, simplemente se dan su espacio, pero siguen juntos“, apuntó la fuente.
Al mismo tiempo, la informante aseguró que “cuando se dan su espacio son libres de hacer cada quien sus cosas, pero en el momento en el que se reencuentran en México, están juntos, nunca han dejado de quererse y te puedo decir que hoy en día están mejor que nunca”.

LO QUE LOS SEPARÓ

Hace más de un año Esmeralda y Osvaldo decidieron poner fin a su relación, por los diferentes proyectos personales y profesionales de cado uno.
“Hace como año y medio se separaron porque Esmeralda tenía muchas ganas de ir a probar suerte a otros lados; primero estuvo en Los Ángeles estudiando y después voló a España para tocar puertas, mientras él se quedó aquí en México trabajando”.
Esmeralda-Pimentel-confirma-relación-con-Osvaldo-Benavides

ESMERALDA ¿CON OTRA MUJER?

La fuente al ser cuestionada sobre la supuesta relación de Esmeralda con una mujer, a lo que respondió que efecto ella no se limitaba en ese sentido.
“Sí, Esmeralda es muy abierta en ese sentido, no le pone etiquetas a las relaciones o a las personas, ella es libre y por eso decidió salir con Bárbara”.
Al mismo tiempo, le preguntaron cuál había sido la posición de Osvaldo al respecto, a lo que respondió que a él le gusta.
“Una de las cosas que tanto le gustan a Osvaldo de ella, es que no le tiene miedo al qué dirán ni a las críticas. Osvaldo deja que las personas sean y experimenten cosas nuevas, respeta mucho la libertad del otro y siempre le ha dicho: ‘Si tú estás conmigo, es porque realmente quieres estar conmigo’.

¿Qué piensas?

¡Descúbrete! Esto dicen tus fantasías sexuales sobre ti

FRIENDS-SERIE-LA-SOPA-MATTHEW-PERRY-ACTOR-REENCEUNTRO-EPISODIO

Oops! Matthew Perry compartió ¿por error? una imagen del reencuentro de Friends