in

¡Se complica! Esposo de Claudia Martín intenta ¿cubrir infidelidad? con Maite Perroni

ANDRES-TOVAR-CLAUDIA-MARTIN-MAITE-PERRONI-LA-SOPA

A pocos días de ser señalado como un esposo infiel, el productor Andrés Tovar se siente culpable de haber engañado a Claudia Martín. 

Y es que al parecer, el vínculo con Maite Perroni afectó su carrera en la televisión, por lo que el mexicano habría intentado sobornar a su expareja para que no hable más de la cantante. 

Así lo reveló la revista TV Notas, destacando además que Tovar le ofreció un millón de pesos (casi 50 mil dólares) a Claudia para que no revele más detalles de su polémica separación.

ANDRES-TOVAR-CLAUDIA-MARTIN-MAITE-PERRONI

ANDRÉS, CLAUDIA Y MAITE: UN TRIÁNGULO AMOROSO DE NUNCA ACABAR 

Según el testimonio de un allegado al productor, él intentó excluir a su amante del escándalo, pues no quiere que los comentarios de su actual esposa arruinen su reputación. 

Aunque al principio se comentó que Andrés solo quería compensar a Martín por el meollo matrimonial, parece que sus intenciones son infundadas por Maite.

“Ella (Maite) le está calentando la cabeza, haciéndole creer que Claudia filtró todo, ya que ella llevaba días tuiteando indirectas y el día que ustedes publicaron la nota, compartió una imagen que desató la furia de Maite, quien tomó como confirmada la información”, expresó la fuente.

ANDRES-TOVAR-CLAUDIA-MARTIN-MAITE-PERRONI

No obstante, parece que los intentos del mexicano por mantener todo bajo perfil no son compartidos por la actriz, quien rechazó su propuesta financiera. 

En tal sentido, Maite Perroni continúa defendiendo su inocencia y reafirmó que tomará medidas legales contra los supuestos difamadores.

Aunque no se ha confirmado que Claudia Martín y el ex de la integrante de RBD, Koko Stambuk revelaron la infidelidad a la prensa, la intérprete está más que convencida de que se trata de una estrategia para truncar su carrera. 

¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?

Mientras Maite inicia su batalla legal contra los artistas y Claudia formaliza su divorcio de Andrés, muchos se preguntan si el productor y la chica Rebelde harán lo suyo oficial. 

Y es que tal parece que a pesar de los escándalos que pusieron en riesgo su fama en la televisión, la pareja estaría planteándose continuar su romance frente al público.

Sin embargo, el dilema mediático que generó el supuesto triángulo amoroso los ha visto en riesgo de presentarse como novios ante los fans. 

ANDRES-TOVAR-CLAUDIA-MARTIN-MAITE-PERRONI

Asimismo, el allegado a Tovar desmintió el affaire de Martín con un compañero de la telenovela Fuego Ardiente, ya que como lo comentó su amiga del elenco, Mariana Torres, “Claudia sí estaba muy enamorada de su esposo“.
Hasta el momento, ninguno de los artistas se ha pronunciado públicamente sobre las acusaciones.

¿Qué piensas?

inger-devera-lasopa

¡Explotó! Ex de Nacho amenazó a los hombres casados que le escriben al privado

Test

Test: ¿Eres parte del 10 % que resuelve problemas de lógica?